PDA

Ver la Versión Completa : Tutorial SAP MM - Configurar Clases de Mensaje para Pedidos de Compra


lmendoza
04/12/13, 03:15:20
Hola a todos! acabo de terminar este tutorial y quiero compartirlo con ustedes.

https://www.youtube.com/watch?v=YO0WfnShzfs

Muchas gracias por todo lo que he obtenido en este foro. Me han ayudado mucho.

Cualquier comentario sobre el video será bien recibido.

Complemento este tutorial con un documento que subí al área de descargas, pero aún no se cómo encontrarlo jajaja. Apenas lo haga, edito el post y pongo un enlace acá.


Éxito!

josebellido.saltajujuy@gm
05/12/13, 16:32:24
buenas tardes podria enviar nuevamente el video o bien un pdf no se abre. gracias por su ayuda

Dlanor20777
05/12/13, 17:21:36
Yo lo pude visualizar sin problemas, aunque ya sabia como hacerlo te indico que esta excelente el tutorial, solo cabe destacar que a veces no es necesaria la creación de los Z, solo lo configuras por la NACE, dependiendo de lo que quieras hacer.

Muy buen aporte amigo.

Saludos.

lmendoza
06/12/13, 00:23:00
Yo lo pude visualizar sin problemas, aunque ya sabia como hacerlo te indico que esta excelente el tutorial, solo cabe destacar que a veces no es necesaria la creación de los Z, solo lo configuras por la NACE, dependiendo de lo que quieras hacer.

Muy buen aporte amigo.

Saludos.


Tienes toda la razón, muchas gracias por aclarar esto.

Saludos!

AVM
12/12/13, 19:04:59
muy buen tutorial,

saludos y gracias por compartirlo:)

wen
14/09/15, 16:19:53
Hola Dlanor20777,
Soy nueva consultor SAP MM y no tengo un senior que me oriente.

Alguien me podra enviar un manual o me podrá orientar como se usa la NACE?

Explico un poco mi caso, tengo problemas con los mensajes... El usuario usa la trx MB02 para imprimir los vales de entrada de mercancía de tipo "Vale individual" pero hay unos que los logra imprimir (WE03) y otros documentos genera un mensaje MLGR "mail Sencillo".

Sera que me puedes ayudar?:confused: :confused:

Muchas gracias.




Yo lo pude visualizar sin problemas, aunque ya sabia como hacerlo te indico que esta excelente el tutorial, solo cabe destacar que a veces no es necesaria la creación de los Z, solo lo configuras por la NACE, dependiendo de lo que quieras hacer.

Muy buen aporte amigo.

Saludos.

SandyMoon
15/05/20, 18:50:30
Al momento de Guardar en ME21N, necesito que me deje guardar en formato PDF, pero cuando selecciono Imprimir y archivar en Modo de Archvo me arroja el mensaje de Actualización cancelada.
Verifico en SM13 el error y dice: No existe información de archivo p.tipo de objeto EKKO y clase documento.
Me pueden ayudar?