PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el envío de mail


Diogo
10/08/07, 20:12:13
Buenas Tardes,
estoy teniendo problemas con el envío de mail en un programa que antes funcionaba normal así que cree uno chiquito nomas para probar la función SO_NEW_DOCUMENT_ATT_SEND_API1 y ya no envía ningún mail! Entro a la tx scot y ahí sale en espera 1 que es el que he enviado asi que le doy ejecutar y lo envía supuestamente pero no me llega nada a mi correo.
Supongo que alguien ha movido alguna configuración pero nose en donde puede haber sido ojala alguién me pueda ayudar ya que la función sale sy-subrc = 0 como si no tuviera problemas.
Muchas gracias.

miguelig
13/08/07, 21:18:43
hola lo q sucede es que te tienen q dar permiso a tu usuario para poder mandar el correo... lo tienes en tu bandeja como espera.. consultale tu problema a el area de basis.. y ellos te daran los permisos a tu usuario..

Diogo
13/08/07, 23:08:25
gracias miguelig pero lo que sucede es que basis no me ayuda con el tema por eso preguntaba mas o menos en que transaccion debo ver alguna configuracion al respecto ya que entro a la scot y logro enviar el mail pero no llega nada!!Otra cosa que descubri fue que envía correos a hotmail pero al de mi empresa no envía.

CarlosHB
16/08/07, 08:13:52
El nodo por el que manda los emails externos en SCOT has comprobado si está configurado para mandar emails a la direccion de tu empresa?,

p.ej. si el nodo es smtp en la configuracion de internet en la lista desplegable tienes que añadirla. p.ej. *@(servidor de tu empresa) o como sea.

Saludos

Diogo
17/08/07, 15:29:50
Gracias CarlosHB pero hice lo que me dijiste y aún así no llegan los correos a mi trabajo seguiré averiguando que otra cosa puede ser.