PDA

Ver la Versión Completa : Configuración del sistema de transportes


Pokara72
11/08/07, 07:30:22
Hola a todos, borre el sistema de transportes y lo reconfigure pero creo que me falta hacer algo porque no veo en la cola de los servidores las ordenes de transporte que ya existian antes. ¿Alguien sabe que me falto o que hice mal?

rikardote
14/08/07, 14:40:53
En la transaccion STMS alli es desde donde borraste la estrategia de transportes, pero tienes que recuperarla desde la STMS y si es que puedes ver alli los servidores, entonces solo tienes que irte a las Rutas de transporte(Shift+F7), una vez alli tienes que establecer las conexiones entre los serivores, una vez que ya hiciste esto puedes realizar una actualizacion de tus colas y tienes que verlas, ahora que si desde el Resumen del sistema (Shift+F6), Todo esto dentro de la STMS, si en el resumen del sistema no ves los servidores entonces tienes que crear primero un controlador de dominio si esa parte ya la tienes, y ya tienes resueltas las rutas de transporte, entonces tenemos un problema de RFC.

Mejor dime mas detalladamente cual es el error que te da, por que los problemas que te pueden dar son varios.:D