PDA

Ver la Versión Completa : Puesto de trabajo responsable


Jossef
17/12/13, 19:46:52
Buen día a todos los miembros del foro MUNDOSAP, obviamente soy nuevo en SAP y una de mis primeras dudas durante la implementación es referente a puestos de trabajo... "CUAL ES EL PUESTO DE TRABAJO RESPONSABLE"???; quien determina que este campo sea de 3 caracteres??, hay alguna logica en el diseño??? estos 3 caracteres estan ligados a alguna tabla de puestos de trabajo???; para que me sirve asignar un valor al puesto de trabajo responsable en la funcionalidad de SAP??; entiendo que en PM , SAP se rige en la norma DIN 31051 pero lo que no se es: "SAP tiene algun glosario en el cual explique cada campo (valores alfanumericos) y cuales son las mejores prácticas a nivel mundial para completar estos campos"???.

Agradesco de antemano su respuesta.

Saludos

Jossef
E-Mail: jsotot@southernperu.com.pe

fnovoac
19/12/13, 16:13:39
Hola Josse, no entiendo bien tu pregunta porque el puesto de trabajo responsable (asumo que de los objetos técnicos) es de hasta 8 caracteres. ¿Podrías subir alguna imagen al respecto?
Saludos.

Jossef
16/01/14, 16:09:24
Hola Josse, no entiendo bien tu pregunta porque el puesto de trabajo responsable (asumo que de los objetos técnicos) es de hasta 8 caracteres. ¿Podrías subir alguna imagen al respecto?
Saludos.

Para las ordenes de trabajo, al momento de definir con precisión todos los aspectos vinculados a la realización de sus actividades. Entre los datos principales asociados a las órdenes de mantenimiento se incluyen:

• Definición de la tarea
• Ubicación de la actividad
• Puesto de trabajo responsable y ejecutor
• Fecha y hora de inicio y fin de la actividad
• Detalles de las operaciones a realizar

Mi consulta es: Cual es el puesto de trabajo responsable; que deberia colocar en este catalogo??

fnovoac
17/01/14, 00:53:18