PDA

Ver la Versión Completa : Academia Sap-certificacion En Lima-peru


jungfrun
11/08/07, 21:29:04
Hola a Tod@s

Aqui en Lima-Peru tenemos un partner educativo de SAP es www.centro.edu.pe el cual imparte la mayoria de academias SAP (FI;CO; ABAP; BASIS;PM;SD; MM; otras)

La organizacion para la que trabajo me ha permitido el financiamiento de una Academia y ahora estaremos dando la oportunidad a personas talentosas que quiera venir a Lima a llevar las academias SAP si necesitan mayor informacion ponganse en contacto conmigo: jungfrun@walla.com

Pantololara
21/08/07, 16:49:57
Hola jungfrun, quisiera saber cuanto cuesta la academia ya que yo estoy tomando talleres practicos de los modulos SD y MM, talleres que me permiten parametrizar y llevar a la practica toda la teoria aprendida, pero me quiero certificar, por eso mi interes de saber el valor. Muchas gracias.

jungfrun
21/08/07, 23:50:38
Hola Pantolara

Si estas en Lima-Peru, me pregunto donde llevas esos talleres de SD y MM ? yo he dictado de FICO; Aqui en www.centro.edu.pe las academias cuestan desde $1500 para sap business one hasta $3000 para ABAP, la de los modulos funcionales estan en $2500. Ambas incluyen la certificacion y cursos de e-learning. Escribeme haber si mi organizacion puede ayudarte a financiar la academia que eligas o llevar talleres de FICO que de hecho necesitaras .:)

rdo98x
20/09/07, 21:44:37
Soy sapero de algunos módulos y bueno me interesó certificarme en SAP y he averiguado algunas academias en lima, creo que el unico sitio que lo dicta ya lo mencionaron, pero es demasiado caro, vi una pagina argentina que cobran por modulo 1,200 dolares y aca quieren cobrar 2,500 dolares... pero felizmente que no me inscribí porque un compañero de promoción me dijo que se matriculó, pagó y hasta ahora le estan dando las clases, osea un paseo olimpico, y creo que esta solicitando el dinero y hasta ahora no le dan nada, prefiero irme a Argentina y llevar el curso por alla.

seimeinomi
02/11/07, 19:27:06
los precios que mencionas son dolares o nuevos soles?

jimmy_kyo
04/11/07, 17:25:14
osea q www.centro.edu.pe es puro paseo?

Jaimito
15/11/07, 17:51:37
estimados amigos yo estoy siguiendo la academia en Ecuador a mediados de diiciembre talvez tenga que certificarme , sabe alguno de ustedes donde puedo conseguir un demo del examen o un banco de preguntas posibles pero en español, me han contado es bien dificil el examen .

Carolinaom
30/05/08, 02:38:35
Hola jungfrun

Mi nombre es Carolina Obregón, trabajo en Orbi Consultores, una empresa consultora de RRHH, nos dedicamos a realizar procesos de selección de talentos, actualmente estamos trabajando con una de las entidades financieras más sólidas y reconocidas del país(Lima - perú) pude observar que tienes conocimientos del módulo de FI/CO de SAP, me gustaría contactarme contigo para conversar, considero que podría resultarte interesante la oferta de empleo de mi cliente, por favor de estar interesado comúnicate conmigo, mi correo es cobregon@orbiperu.com, sería genial si me envias algún número para contactarme contigo y brindarte mayores detalles.

Muchas Gracias
Saludos

Carolina Obregón M.
Orbi Consultores
Av. camino Real 341 - San Isidro
Tlf. 4406335

hninapai
12/06/08, 03:51:30
hola al foro soy de lima peru con formacion tecnica en sistemas y estoy por llevar la academia finanzas( espero q la inversion me resulte) espero q alguien me pueda comentar como esta el mercado laboral se q al egresar tendre q buscar involucrarme en algun proyecto y si saben cuanto es el sueldo porq lo q he podido leer eso esta en funcion de la experiencia pero como se le pude pedir eso a alguien q recien termina la academia...ademas viendo el mercado local q opinion tienen del sap bussines one .seria mejor enpezar por ello .....gracias

cursosapperu
21/06/10, 13:08:13
Consultor Senior SCM
www.consultingscm.com

MONIZE
05/09/10, 21:58:31
Hola Jaimito, por favor podrías decirme donde es la Academia en Ecuador porque estoy interesada en inscribirme.

Saludos,

Moni

andresvt
27/10/10, 19:51:33
Tambien pueden llevar los cursos en http://www.peru-erp.com a tarifas mas razonables y en mejores horarios (no tan pesados)

IreneJimenez
04/11/10, 12:51:18
Yo entré a www.centro.com.pe, me animé porque sé que la compró el Grupo Gloria. No tuve problemas con que me atrasen, ya cambió de local a uno mejor (el anterior tenía problemas con el ascensor). Tienen una bolsa de trabajo de empresas ligadas a SAP, y además el mismo Grupo Gloria recluta ahí, a un amigo lo contrataron.
Entré porque es el único que te da certificación oficial que te piden en muchas empresas, y da sus clases no con presentaciones sino con conexión directa a los servidores de SAP.
La idea de irse a otro país no es mala, pero en mi caso no puedo salir por trabajo, familia y demás.
Espero les sirva la información! :D

Echempen
04/11/10, 15:11:44
Hola jungfrun me interesa estudiar una academia y me gustaria saber mas sobre el apoyo que puedan brindarme espero tus comentarios

andresvt
05/11/10, 16:33:54
Los costos de las Academias SAP en Centro fluctuan aproximadamente entre los 2500 y 5000 dolares dependiendo del curso osea entre 7000 y 13000 o 14000 soles, de hecho los cursos mas caros son los de FI, ABAP, BASIS. Al tipo de cambio. Ahora hay empresas que brindan cursos SAP no oficiales con conexiones a servidores SAP disponibles en internet que enseñan la 'carnecita' osea lo que se debe saber en tiempos reducidos y horarios flexibles. y por supuesto con costos a una décima parte de los que se paga en la academia de CENTRO osea entre 700 y 1500 soles dependiendo. No tienen nada que enviadiar ya que conozco gente que se inscribe aprende y al toque ya puede trabajar. Y es mentira que las empresas pidan gente certificada, lo que prima en SAP es la experiencia.

Espero les sirva la informacion.

IreneJimenez
13/01/11, 21:09:46
Eso de la "carnecita" que mencionan sobre las otras academias SAP no es cierto. Yo me fui a Netbel a preguntar, y efectivamente tenían un curso en US$500, pero la conexión a servidores no es a los servidores de SAP, sino a uno de quién sabe donde (talvez en el comedor? Jajaja:rolleyes: ) y me pidieron llevar mi propia laptop!!! Pero la verdad no entiendo como te van a enseñar el módulo FI en 26 horas.
Ya terminé mi academia, y me estoy entrevistando para un puesto! No les digo donde porque me ganan. Pero definitivamente me pidieron mi certificado, no sé a donde habrás aplicado tú...me imagino que de todo debe haber, pero las mejores empresas y mejores posiciones sí te piden certificación.
Yo no soy de sistemas, pero entiendo que los de sistemas pueden entrar a las consultoras de implementación, y ahí los certificados ganan muchísimo más...alguien sabe?

teo30
17/01/11, 17:38:36
Soy de Chile, hace 5 meses curse una academia de HR. Hace 3 años curse una academia ABAP. Ambas oficiales. Puedo decir que la certificación que te ofrece la institución donde realizas la Academia, no es válida para un trabajo, lo que importa es la certificación que te entrega SAP. Para eso al terminar la academia respectiva, da lo mismo la academia, te dan la posibilidad de rendir por una vez el examen de certificación SAP, que se aprueba con un 55%, al menos el de HR (lo rendi en octubre 2010). Solo un 30% de las personas que rinde esa certificación aprueba, en cambio generalmente, a menos que seas un flojo y no vayas a clases) todos lo aprueban.
Otra cosa, en el mundo SAP lo que importa realmente es la experiencia, la certificacion es un adicional, pero siempre es mas importante la experiencia.
saludos

JimRoberth
28/01/11, 20:12:30
Estimados Buenas tardes, me resulta re interesantes los comentarios que hicieron, bueno para comentarles soy analista de Business Intelligence, inicialmente arme proyectos con Microsoft SSAS,SSIS,SSRS pero cuando me contrataron en la empresa me solicitaron desarrollar los proyecto de BI con SAP BUSINESS OBJECTS(edge edition) y bueno con la ayuda de los parnets de SAP y de mi estimada guia SAP BO: Cindi Howson, logre realizar 3 proyectos de BI y salieron muy bien.

El tema es que actualmente en Peru no encuentro alguna academia para realizar algun tipo de curso que certifique mis conocimientos de la herramienta.
En centro pregunte y solo tenia el SAP DATAWAREHOUSE ademas de que el precio era alrededor de $6.500 (creo que tienen el SAP BO pero sin Xcelsius y actualmente domino ambas herramientas), por ahora no puedo invertir tanto en educacion con el sueldo que recibo, por esa razon estuve en la busqueda de otro trabajo, pero al parecer creo que se guiaron de los cursos SAP que haya tenido o las capacitaciones "formales" llevadas, porque no me llamaron (Una ironia ya que arme los 2 proyectos mas grandes con las buenas practicas del PMI).
Por eso les agradeceria si ustedes supieran donde puedo llevar algun curso de SAP Business Objects en Peru para formalizar los conocimientos que tengo.

Saludos y las gracias respectivas a los que puedan ayudarme o comentar acerca de ello.

jhoselv
25/02/11, 02:53:30
Hola,

Estoy empezando en el mundo de SAP por temas circunstanciales y quisiera saber si conocen de instituciones en el extranjero donde pueda llevar el curso de Basis.

Tengo recomendación de varios consultores y amigos sobre CENTRO en el país y que Argentina es uno de los mejores lugares donde se imparten cursos SAP. La empresa donde trabajo quiere saber que tanta diferencia existe entre el costo que provee CENTRO y otras entidades del extranjero ya que ellos costearan la capacitación.

Gracias.

lordmaitreya
21/06/11, 14:24:57
Hola a Tod@s

Aqui en Lima-Peru tenemos un partner educativo de SAP es www.centro.edu.pe el cual imparte la mayoria de academias SAP (FI;CO; ABAP; BASIS;PM;SD; MM; otras)

La organizacion para la que trabajo me ha permitido el financiamiento de una Academia y ahora estaremos dando la oportunidad a personas talentosas que quiera venir a Lima a llevar las academias SAP si necesitan mayor informacion ponganse en contacto conmigo: jungfrun@walla.com

Estimados,

Si desean capacitarse en SAP BO 8.8 una alternativa es NEXTECH, el curso inicia en agosto y el costo es de $350 chequen la informacion en www.nextech.pe

DCErick
21/06/11, 21:09:25
Estimados,

Si desean capacitarse en SAP BO 8.8 una alternativa es NEXTECH, el curso inicia en agosto y el costo es de $350 chequen la informacion en www.nextech.pe

No encontré info sobre ese curso. :p

Matilde Gonzalez
03/08/11, 02:21:33
Hola
Necesito con urgencia (antes del 8 de agosto de 2011) que me compartan preguntas recientes del Examen para certificación en FI. EL correo electrónico es:

Se borra correo personal, no está permitido

Muchas gracias!!!!!

:)

kinod
20/08/12, 16:22:47
estimados amigos yo estoy siguiendo la academia en Ecuador a mediados de diiciembre talvez tenga que certificarme , sabe alguno de ustedes donde puedo conseguir un demo del examen o un banco de preguntas posibles pero en español, me han contado es bien dificil el examen .



En que institución haces la academia en Ecuador?