PDA

Ver la Versión Completa : Proceso se cuelga


German Velazquez
13/08/07, 15:47:26
Buen dia compañeros,tengo un problemilla que me trae asoleado y no se por donde entrarle.

Estoy corriendo un reporte muy sencillo, en la transaccion: MB51, es un reporte de salida de material por mes, pero el proceso se me cuelga y al fina SAP me envia un mensaje donde el tiempo limite para ejecutar la transaccion se ha excedido. Intenté correrlo por un solo dia y aun asi persiste el problema.

Alguien me pueda orientar.

Gracias.

GVR

aeggatite
13/08/07, 21:28:07
es probable que estes emitiendo listados muy grandes y colapses la red:mad: prueba listando los meses individualmente:cool:

DCErick
13/08/07, 22:21:45
Buen dia compañeros,tengo un problemilla que me trae asoleado y no se por donde entrarle.

Estoy corriendo un reporte muy sencillo, en la transaccion: MB51, es un reporte de salida de material por mes, pero el proceso se me cuelga y al fina SAP me envia un mensaje donde el tiempo limite para ejecutar la transaccion se ha excedido. Intenté correrlo por un solo dia y aun asi persiste el problema.

Alguien me pueda orientar.

Gracias.

GVR
Por que no ves con el Administrador de SAP para que vean la posibilidad de aumentar el TimeOut.... Podria ser que tengan nu tiempo de espera mu corto...