PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Validacion ME51n


Falcon_Zx
26/12/13, 13:50:15
Saludos a todos lo de este foro deseando que hayan tenido una muy buena fiesta navideña, tengo un pequeño problema y paso a comentarles de que se trata:

Hace unos dias me mandaron a implementar una validacion para CO, que consistía en verificar que por cada posición ingresada se valide si el monto ingresado excede a la diferencia entre los montos planificados y la suma entre los montos comprometidos y reales que almacenan en el campo WKGxx (siendo xx el numero del mes correspondiente) de la tabla COSP, el valor ingresado por posicion se almacenaba en la columna DMBE2 de la estructura COBL.

Para esto implemente un USER EXIT, la funcion u100 del programa RGGBR000 y el problema habia sido resuelto.

Sin embargo, el consultor me comento hace unos dias que algo estaba fallando cuando se ingresaban los montos a través de la ME51n (Solicitud de Pedido de Compra), segun el consultor, estos montos deberian estar en la COBL, pero cuando hicimos un debug vi que no esta el monto ingresado cuando entra al UE, es mas, aparentemente no se encuentra en ninguna variable cuando entra a la UE, es mas, ni la SOPL ni la ESLL figuran cuando entran a la UE.

Mis preguntas amigos, son las siguientes:

- Donde esta el valor ingresado en la ME51n?

- Me sugieren buscar otro UE?

- Que estrategia puedo emplear para atacar este problema?

Gracias por su atencion