PDA

Ver la Versión Completa : Fac Cae Mal Creada AYUDAAAAAAAAA


NAIR
27/12/13, 16:06:29
Hola Chicos, les pido si por favor, me pueden ayudar con esto.... !!!!!!!:confused:
Se creo una FAC CAE cuando la empresa trabaja con CAEA; esto impide su contabilizacion normal... el sistema pide numeracion CAE cuando no tengo como proveersela.. Por favor, alguna idea de como forzar la contabilidad de la misma????' GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Carlos89
30/12/13, 13:44:42
Hola Chicos, les pido si por favor, me pueden ayudar con esto.... !!!!!!!:confused:
Se creo una FAC CAE cuando la empresa trabaja con CAEA; esto impide su contabilizacion normal... el sistema pide numeracion CAE cuando no tengo como proveersela.. Por favor, alguna idea de como forzar la contabilidad de la misma????' GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


No esta bien hacer esto, pero podrias ir a la tabla J1_ACAE ( FIJATE SI vos usas una Z ) si es la factura SD y por Debugg corregirle el valor del campo CAE.

Saludos,

nicol
04/01/14, 04:10:53
Hola Chicos, les pido si por favor, me pueden ayudar con esto.... !!!!!!!:confused:


Bienvenido al foro y por favor no le pongas ese tipo de títulos a los mensajes, se que son muy importantes sus mensajes, pero se atenderán conforme a un colaborador los auxilie.

Saludos.