PDA

Ver la Versión Completa : transacción ofd7


leycarpe
06/01/14, 14:37:11
Buenos días una vez ejecutada la transacción ofd7 existe alguna transacción o procedimientol para restaurar la información borrada (partidas individuales).

SidV
06/01/14, 18:59:59
Hola, no se si leíste la documentación de SAP, pero esa transacción es para borrar datos presupuestarios.
Se debe usar con muchísimo cuidado.

Segun tengo entendido, no hay forma de volver atrás una vez que borraste los datos.

Salvo, cuentes con soporte de un basis, que haya hecho previamente un backup de la base de datos.

Quiero creer que no has corrido ese programa en PRD, no?

Saludos

leycarpe
07/01/14, 13:38:02
hola gracias por responder la trasacción fue ejecutada por un usuario funcional de presupuesto como puedo averiguar quien ejecuto dicha transacción

SidV
07/01/14, 14:37:08
No estás respondiendo a mi pregunta.
Fué ejecutada en PRD?
Si fue así, pq un usuario funcional tendría acceso a esta transacción?

Contactá a tu equipo de BASIS para analizar quien fué, y quienes tienen acceso.

Saludos

leycarpe
08/01/14, 12:27:01
Buenos días espero lo mejor el usuario funcional si ejecuto la transacción en PD y su perfil tiene asignada la transacción por malas políticas de la empresa. por favor dime si existe una forma de recuperar la información a nivel de programación.

SidV
08/01/14, 12:32:03
Hasta donde yo sé, no hay forma, SALVO que hayas tenido backup de la base de datos. (Pero si es en PRD, es casi imposible no perder datos si restauras un backup).

Te queda abrir una OSS note a papá SAP para que los expertos de ahí te den asesoramiento experto.

Espero vuelvas aquí y nos comenten qué te respondió SAP.

Saludos