PDA

Ver la Versión Completa : Error en monto moneda de grupo en corrida de amortización


gonunez
07/01/14, 12:59:17
Hola a todos. Resulta que corrimos la amortización para diciembre y al ver la cuenta de mayor de amortizacíon, para algunos items de un mismo documento, la moneda local 2 no coincide con la local 1 cuando debería (son USD ambos). Esto nunca sucedió.
Lo único que puedo comentar es que corrimos la tx AJRW. Estuve viendo foros y el marketplace y no encuentro una causa ni la mejor solución.
Saludos y gracias por adelantado.

Pablo Gilbert
08/01/14, 02:05:00
Gonzalo.

Verifica que los valores de depreciación de diciembre, en el auxiliar, sean iguales en la vista principal area 01 y en la vista correspondiente a la ML2.

Eso lo pudes conseguir emitiendo el log del proceso de diciembre ( Tx. AFBP)en donde se muestren los valores de la primera y segunda moneda, ademas de los datos del activo fijo correspondiente. Eso lo bajas a Excel y lo chequeas

Si tienes diferencias, levanta y analiza los activos, para descubrir la razon, que pueden tener su origen en cargas iniciales, o movimientos del auxiliar en solo una de las vistas, o tambien parametros de depreciación diferentes, esto ultimo mas dificil si se mantuvo la configuración estandar de monedas paralelas en activos fijos.

Si son todos iguales, el problema podria tener origen en otro lugar dentro de Finanzas o Controling, que se tendria que analizar. (sustituciones, eventos, etc).

Suerte.

gonunez
08/01/14, 15:20:43
Muchas gracias por la respuesta Pablo. Estoy volviéndome loco con este tema. En la AFBP me da diferencia. Busco en el activo y los movimiento y aún no pude encontrar nada. Cabe aclarar que no soy experto en activos fijos; pero de alguna forma lo resolveré. Gracias de nuevo! Saludos!