PDA

Ver la Versión Completa : Reporte Activos Fijos Con Numero Referencia Factura


juanpis99
07/01/14, 14:54:37
Buenos Días.
Por Favor necesito una transacción o una tabla para relacionar los activos fijos que se compraron en el ultimo mes pero que me indique en una columna el numero de factura con la que se compro; o alguna otra forma de saberlo??

Jarpi
07/01/14, 17:56:33
Buenas tardes juanpis99.

Debería servirte la transacción "S_ALR_87012050 - Altas de activos fijos ".

Espero te sirva.

Saludos.

juanpis99
07/01/14, 19:14:26
lo que sucede es que necesito el campo del numero de la factura y el reporte de altas no lo trae

Jarpi
07/01/14, 19:31:37
Que raro, acá lo ejecuto, poniendo la opción "Listar activos fijos" y me muestra el nº de documento de sap y el nº de factura del proveedor del activo.

Susana Rivera
13/02/15, 16:52:25
Hola que tal, si alguien pudiera ayudarme, tengo un problema hice un registro de un activo fijo dentro del nuevo módulo de SAP BUSSINES ONE, el cual en la fecha de activación deje por error la misma fecha de la factura debiendo haber puesto la fecha del próximo mes que es cuando se comenzará a depreciar, quiero realizar una nota de crédito pero me manda un error que dice
EL VNC del activo "EQPOCOMP00252" no puede ser menor a cero, cambie el total, he pedido apoyo ya a nuestro consultor de SAP pero no me ha resuelto aún, alguien pudiera ayudarme? :p

Diego GM
04/12/15, 21:55:07
Por Favor Su Ayuda, Como Realizo El Incremento De Un Activo Que Fue Creado Meses Atras, Esto Se Esta Realizando Por Una Mejora Del Activo, Ahora Si Es Posible Al Momento De Realizar La Amortizacion Afectara A Los Meses Pasados O Solo Se Reflejara A Futuro

RSCHMIDT
11/12/15, 10:20:07
Consulta: como modificaste el layout para que aparezca el nro de factura porque no veo ese campo a fin de agregarlo???

Que raro, acá lo ejecuto, poniendo la opción "Listar activos fijos" y me muestra el nº de documento de sap y el nº de factura del proveedor del activo.