PDA

Ver la Versión Completa : Devolucion a proveedor stock status calidad


barba_campana
08/01/14, 00:43:59
Hola a todos, tengo una duda.
Se realizo una orden de compra y la recepcion por la transaccion MIGO, en esa posicion se marco el status Control de calidad (en resumen de stock lo veo en la columna de control calidad)....hasta ahi todo bien, ahora resulta que el depto de Calidad detecto que esta deteriorado y hay que devolverlo.
Mi duda es que si hay que hacer una MIGO de devolucion contra el doc de material de entrada con clase de mov 122 y a nivel de posicion tengo que marcar el status calidad asi SAP busca ese mat en calidad y lo descuenta....despues cuando el proveedor me envie nuevamente la mcia tendria que ir nuevamente a la MIGO y dar entrada contra: la orden de compra o el doc de material de devolucion....
tengo esa duda (puede que el proceso sea diferente tb) si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria.
Saludos!!
Mariov

Sancliment
08/01/14, 18:15:18
Hola,

Si en la recepción indicaste que se iba a control de calidad y ahora debes anular el documento, con solo anularlo quitará el stock de donde se haya almacenado. hablando que los movimientos 101 de entrada y 102 para la anulación.



Saludos,