PDA

Ver la Versión Completa : MM - Error Crear Documento Inventario MI01


jbaraona
08/01/14, 13:12:19
Estimados,

Esperando que tengan un buen año 2014, tengo la siguiente consulta de la MI01 al crear un documento de inventario:

Procedi a crear el documento desde mi cuenta con fecha 31.12.2013, los periodos en SAP aún están abiertos en esa fecha, se ingresaron los materiales con sus respectivos lotes, se verifico y se creo el documento quedando con número 100000000, ya que es el primer inventario que hacemos por SAP. Luego, al hacer el recuento en la MI04, aparece que no existe el documento.

Se procedio a crear un nuevo documento con los mismos materiales y lotes, pero ahora indica que estan tomados por mi usuario, reviso la MI02 para eliminar el documento, pero indica que no existe dicho documento.

Ahora tengo los materiales bloqueados y no puedo hacer nada, ¿que pudo haber pasado?, ¿como puedo desbloquear los materiales para crear un nuevo documento de inventario o utilizar el ya creado?.

Desde ya, se agradece su ayuda.

torresici
10/01/14, 11:01:42
Estimado:

Acá en la empresa donde trabajo tuvimos el mismo problema, con la diferencia que para mantener los documentos vigentes, cambie la fecha de documentos y fecha de contabilización.

Al cambiar con fecha de enero de 2014, los materiales quedaron bloqueados por inventario en el periodo 2013, los cuales aunque los sacara del documentos de inventario siguen bloqueado, creando una problemática tremenda.

Se esta trabajando en la solución al problema, con gente de sap international.