PDA

Ver la Versión Completa : PP - Error al registrar consumo en la MB1A


earmgon
13/01/14, 21:24:05
Buenas tardes.
Estoy empezando a ver temas de PP y me tope con este error que la verdad no se a que de deba, el error es al realizar el consumo en la MB1A clase movto 261, y el mensaje de error es: "De la cantidad solicitada para material X quedan, Y PZA pendientes".
X = código del material
Y = Cantidad

De favor alguien que me pueda dar luz con este mensaje ya que es algo urgente, se los agradezco de antemano.

Saludos!!!

yasser
22/01/14, 02:22:05
Buenas tardes.
Estoy empezando a ver temas de PP y me tope con este error que la verdad no se a que de deba, el error es al realizar el consumo en la MB1A clase movto 261, y el mensaje de error es: "De la cantidad solicitada para material X quedan, Y PZA pendientes".
X = código del material
Y = Cantidad

De favor alguien que me pueda dar luz con este mensaje ya que es algo urgente, se los agradezco de antemano.

Saludos!!!


Hola,
una duda... de que almacén estás tratando de hacer el mov. 261 ???
tienes suficiente stock???
puedes enviar más info?

saludos,
YM

Fido
29/01/14, 18:20:49
Hola earmgon,

Es un error o una advertencia?

Puedes verificar cual es la cantidad planificada de este material en la orden que necesitas consumir y la cantidad que deseas consumir.

Esta advertencia me parece que aparece cuando indicaste en la orden que consumirías por ejemplo 3 UN de X material y cuando haces un consumo indicas que vas a consumir 1 UN.
El sistema te advierte que te faltaría consumir otra cantidad.

Saludos