PDA

Ver la Versión Completa : Como insertar valores en una tabla con datos


fa.luis
15/01/14, 23:42:48
Hola,
Tengo una funcion, en esta funcion lleno una tabla interna que tiene 4 columnas, lleno estas 4 columnas con el primer select. Despeus de este select hago otro select, y quiero agregar estos datos en las mismas 4 columnas (aunque los nombres de las columnas del segundo select no se llaman igual)
por favor vean mi ejemplo:
ELECT A~BUKRS
A~VBELN
A~ZFOLIO
B~FKDAT
B~KNKLI
FROM ZCFD AS A
INNER JOIN VBRK AS B ON A~VBELN = B~VBELN

INTO CORRESPONDING FIELDS OF TABLE TI_CFDI
WHERE KNKLI = P_KNKLI.

SELECT A~BUKRS
A~VBELN
A~ZFOLIO
B~BUDAT
B~KUNNR
FROM ZCFD AS A
INNER JOIN BSID AS B ON A~VBELN = B~BELNR
INTO CORRESPONDING FIELDS OF TABLE TI_CFDI
WHERE KUNNR = P_KNKLI.

Debugeando observo que en el primer select lleno mi tabla con 4 registros, y cuando entra en el segundo select y no encuentra nada, esta tabla me la vacia y no se porque, alguien puede ayudarme con este iisue?
Saludos.

coloso
16/01/14, 06:35:45
Hola compañero, la respuesta es muy simple en el primer select has encontrado datos y ha grabado el registro, pero como usas la misma tabla "TI_CFDI" en el segundo select (automáticamente te va a borrar todos los datos de la búsqueda anterior) y te va añadir los registros que encuentre en el segundo select y como no ha encontrado nada se queda vacía.

O haces un select inner join de los dos select en uno sólo o te vas a tener que guardar en una tabla auxiliar y luego añades los datos de la primera....

Salu2.

fa.luis
16/01/14, 13:46:41
No los puede meter en un join porque entonces me los tendria q meter en nuevas columnas, y yo quiero que los meta en las mismas columnas que ya tengo creadas. ade,as de que con el JOIN, los del segundo select no los encontraria y por tal no haria el "Match" con los demas registros del JOIN

tate
16/01/14, 15:58:25
Probastes en vez de INTO CORRESPONDING FIELDS OF TABLE ..... con
APPENDING CORRESPONDING FIELDS OF TABLE ......

fa.luis
16/01/14, 16:23:04
Probastes en vez de INTO CORRESPONDING FIELDS OF TABLE ..... con
APPENDING CORRESPONDING FIELDS OF TABLE ......
Muchas gracias, me ha servido esta instruccion :D