PDA

Ver la Versión Completa : Retrofit Solman 7.1


jangulo60
22/01/14, 12:39:19
Hola a todos,
Tengo el siguiente problema cuando se esta realizando retrofit por solmna 7.1, para una orden Workbench que tiene uno objeto standar modificado, inicialmente solicitamos la clave del objeto en el MarketPlace e hicimos el ajuste del objeto y beste se incluyo dentro de una orden de tranporte Workbench.
Cuando se realiza retrofit de la orden que contine ese objeto estandar modificado vuleve y solicita nuevamente la clave, la persona que hace retrofit no es la misma que realizó el ajuste, por lo tanto no tiene porque conocer el contenido, ni la claves de los objetos modificados, mientras se se consigue de nuevo la clave del objeto, se puede cerrar la pantalla en la que se estaba haciendo retrofit.
Se vuelve a ingresar a Solman, pero ya la orden que se estaba tratando no solicita clave aparece que no se puede hacer retrofit (queda con error).
Frente a esta situación quisiera saber si hay notas para corregir este problema, para que vuelva y pida contraseña del objeto y se pueda terminar el retrofit, o mejor aun que se aplique una nota y evite que en le momento de realizar retrofit no pida las contarseñas.

cls
John Angulo