PDA

Ver la Versión Completa : Arrastre de ordenes de compra a 2014


Charly Wonka
24/01/14, 14:10:43
Que tal me pueden ayudar para configurar el modulo de presupuestos, ya que el empresa en la que laboro me estan solicitando arrastrar las ordenes de compra al nuevo aņo, pero no quieren que se consuma el preupuesto 2014.

Actualmente el gasto queda registrado en 2013 en la cuenta de mayor pero en la contabilidad de presupuesto cuando corro la FMJ2 se cancela la orden en 2013 y la pasa a 2014 haciendo un nuevo asiento y absorviendo presupuesto 2014.

Gracias.

mpadilla
24/01/14, 18:24:10
Que tal me pueden ayudar para configurar el modulo de presupuestos, ya que el empresa en la que laboro me estan solicitando arrastrar las ordenes de compra al nuevo aņo, pero no quieren que se consuma el preupuesto 2014.

Actualmente el gasto queda registrado en 2013 en la cuenta de mayor pero en la contabilidad de presupuesto cuando corro la FMJ2 se cancela la orden en 2013 y la pasa a 2014 haciendo un nuevo asiento y absorviendo presupuesto 2014.

Gracias.

Hola Charly
Para que te asegures de que el arrastre de comprometido (Arrastre de Ordenes de Compra al nuevo aņo) no te consuma presupuesto debes antes de liberar el ppto debes realizar el arrastre de las ordenes y de esta manera podras tener cuanto es el costo y gasto que pasa del 2013 al 2014.

Cuando hacemos un arrastre de ordenes el sistema no nos consume el ppto del nuevo aņo, ya que lo que estamos arrastrando son presupuestos comprometidos.

Slds,

Melly Padilla