PDA

Ver la Versión Completa : No agrupar pedidos en Factura SD


andresf02
03/02/14, 15:34:41
Buenos dias.


Por favor su ayuda con el siguiente caso:

Necesito que el sistema no me agrupe pedidos de venta diferentes del mismo cliente en una misma factura.

Pueden existir varias facturas para un mismo pedido, pero nunca deben mezclarse 2 pedidos en una misma factura.

Estuve leyendo en el foro y hay casos al contrario, personas a las cuales SAP NO les agrupa los pedidos y necesitaban agruparlos. Alli vi que algo tiene que ver el control de copia. Yo necesito exactamente lo contrario, que no los agrupe.


Vi que era posible decirle al control de copia que uno de los parametros de agrupamiento sea el numero del pedido de venta; esto haria imposible que se agruparan varios pedidos en una factura.


La verdad no conozco muy bien sobre el tema, les agradeceria mucho si me pudieran dr una explicacion paso a paso de como podria hacerlo.


Muchas gracias!

coloso
04/02/14, 10:34:20
Por si te vale....

http://help.sap.com/saphelp_46c/helpdata/es/dd/560f63545a11d1a7020000e829fd11/content.htm

Clara
17/02/14, 13:32:56
Hola,
Revisa en el maestro del cliente, que no tenga la tilde en Agrupamiento de Pedidos en la pestaña de Entregas en los datos de área de ventas.

Saludos
Clara