PDA

Ver la Versión Completa : parametrizacion personal SOLPED


BAEZAPEREZ
05/02/14, 17:18:53
Estimados,
como saben existen datos en los cuales podemos ingresar en las parametrizaciones personales,

Necesito asignar ciertos datos a muuuchos usuarios, se podra transportar esa informacion?

Necesito dejar que el control de precio "parametro EFB" ... necesito que al ingresar en la ME51N aparezca en el numero 2 "precio neto", pasa que por defecto aparece en "no tomar" :eek:

Gracias

BAEZAPEREZ
05/02/14, 17:33:43
Estimados,
como saben existen datos en los cuales podemos ingresar en las parametrizaciones personales,

Necesito asignar ciertos datos a muchos usuarios, se podrá transportar esa información?

Necesito dejar que el control de precio "parámetro EFB" ... necesito que al ingresar en la ME51N aparezca en el numero 2 "precio neto", pasa que por defecto aparece en "no tomar" :eek:

Gracias
:eek:

SidV
06/02/14, 14:18:07
Me ayudas a entender cual es el campo que queres personalizar?
En qué parte de la solped está?

Pasame un caso de solped estandar.
Saludos

BAEZAPEREZ
06/02/14, 16:21:55
Adjunto ejemplo, como ves ese campo trae por defecto"no tomar", necesito modificar eso para que se visualice por defecto el 2 como precio neto, se puede hacer por config personal en la misma solped pero como lo replico a 1000 usuarios?

adjunto foto:D

SidV
06/02/14, 17:42:31
Mmm he revisado todo, y no tengo "precio pedido".
Empiezo a pensar que eso tiene que ver con algo del material.

Por favor cambia el idioma de tu sesión a SAP en Ingles, repeti los pasos, y pasame el nombre del campo estandar en ingles, a ver qué nombre tiene.

Saludos

BAEZAPEREZ
06/02/14, 18:13:03
Ojo,
Para ver ese campo debes crear el parámetro en la OMET, luego debes asignar el parámetro EFB al usuario y ahí se activa el campo en la solped, sirve para asignar los precios de la solped al pedido..

Gracias de todas formas por responder,:D :eek:

SidV
07/02/14, 13:04:00
Ojo,
Para ver ese campo debes crear el parámetro en la OMET, luego debes asignar el parámetro EFB al usuario y ahí se activa el campo en la solped, sirve para asignar los precios de la solped al pedido..

Gracias de todas formas por responder,:D :eek:
Ah, ok, no voy a poder ayudarte en tiempo real, pero si podría pensar algo.
En la SU01, en parametros del usuario, no podes poner EFB y el valor que queres? Así no funciona?

acapote
17/02/14, 13:30:28
Podrías pedir un programa para modificar la tabla ESDUS para ACTION = PurchaseRequisition

SILURO
27/10/14, 10:17:52
Hola,

Tengo exactamente el mismo problema. Ya tengo creado el parámetro EFB pero por defecto me sale el valor "No tomar" y necesito que me salga siempre el valor "2 Como precio neto".
¿Conseguiste solucionarlo?. ¿Si es así me puedes indicar por favor lo que hiciste?.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Sancliment
29/10/14, 01:00:40
Hola compañeros, creo que como a muchos a mi también me interesó el tema y buscando me encontré esta info sobre lo que comenta inicialmente BAEZAPEREZ, son los pasos para parametrizar la opción en la OMET y creo que el colega que comparte la info podria darnos un poco de ayuda, Ya hice el cuestionamiento, anexo liga para su consulta

http://saptricks.wordpress.com/2014/02/02/truco-63-autorizacion-de-funciones-en-compras-con-el-parametro-efb-omet/

Saludos y en cuanto tenga respuesta la comparto.

Saludos,