PDA

Ver la Versión Completa : Integracion Pm-hcm


Hleal
07/02/14, 15:23:41
Buen dia: Alguien ha integrado el modulo de PM con el de Nomina??? alguien a usado partes de trabajo por medio de CATS???

Muchas gracias y saludos!!

SidV
07/02/14, 15:58:37
HCM siempre es todo un tema...

Podrías definir "CATS" por favor?
Quizás te estás refiriendo a algo que creo, con otros terminos.

Saludos

Hleal
07/02/14, 18:29:01
Cats es una hoja de trabajo en SAP donde se registra las horas de trabajo que efectuo cada trabajador, yo pienso que esto se llevaría mas por la parte operativa que de mantenimiento, la parte de mantenimiento pienso que es mejor llevarlo en la orden.

raladro
10/02/14, 07:05:52
CATS, en SAP, es un sistema de carga de datos a partir de ficheros de texto estructurado para cargar determinados registros.
Es una automatizacion de carga, similar a una "macro". Hace lo que hariamos a mano, pero tomando los datos de un archivo con un determinado formato.

¿estamos en lo mismo, o hablamos de cosas distintas?

Saludos.

solivoltio
10/02/14, 08:19:15
En el contexto al que se refiere HLeal, CATS es un módulo de SAP utilizado para la imputación de horas de trabajo a Objetos Técnicos (Centros de Coste, Órdenes, Grafos, etc.).
Son las iniciales de Cross-Aplication Time Sheets.

Saludos.

raladro
11/02/14, 07:42:26
En el contexto al que se refiere HLeal, CATS es un módulo de SAP utilizado para la imputación de horas de trabajo a Objetos Técnicos (Centros de Coste, Órdenes, Grafos, etc.).
Son las iniciales de Cross-Aplication Time Sheets.

Saludos.

Muy interesante.... por la utilidad que me puede proporcionar. ¿de que versiones de SAP hablamos?

Hleal
11/02/14, 14:07:23
Yo estoy en la 6.0, pero lo que no comprendo todavía es la integración del CAT con PM.

solivoltio
17/02/14, 10:13:16
Yo estoy en la 6.0, pero lo que no comprendo todavía es la integración del CAT con PM.

Yo también uso la versión 6.0

En mi organización, todo el mantenimiento está contratado a varias empresas de servicios externas.
Cuando se graba una hoja de entrada de tiempos en CA-TS (transacción standard CAT2), los datos registrados sirven para dos cosas:

1.- Notificar las horas trabajadas a las Órdenes de Trabajo (integración con módulo PM)
2.- Crear automáticamente Hojas de Entrada de Servicios (integración con módulo MM) para controlar la facturación del proveedor (las empresas externas de mantenimiento)

Saludos.

Hleal
05/03/14, 13:27:03
Amigo buen dia, y como hacen la integración de la CAT con PM, después de llenar la CAT2 me voy a la CAT9 pero me topo con que no hay nada que transportar a PM/CS