PDA

Ver la Versión Completa : cv para iniciarme en sap


lauka
15/08/07, 15:04:16
Estoy interesado en empezar una carrera en sap o programacion abap.
Hace 9 años que trabajo en sistemas pero con backup, windows, servidores, y me interesaria pasar al sistema sap.

E- mail: adriangudu@yahoo.com.ar


OBJETIVO

Lograr un crecimiento personal y profesional que me permita lograr mis objetivos.

EXPERIENCIA LABORAL

La Recíproca (mutual del Banco Provincia) Julio 1998 a Agosto 2007

Empleado área procesamiento de datos
• Mantenimiento de los sistemas utilizados por la empresa (Windows NT, XP, 2000, Office 2000, Sist. Bejerman, Siap, bases de Access 2000, comprendiendo la instalación, puesta en marcha, carga de datos, análisis de errores y solución de los mismos.
• Configuración de perfiles de usuarios.
• Instalación, configuración y mantenimiento de terminales (aprox. 20), perfiles de usuarios, permisos de acceso a servidor de las terminales y helpdesk (atención a usuarios).
• Backups diarios y generales de todos los sistemas de la empresa en discos auxiliares, tapes backup y cd’s.
• Análisis de requerimientos de hardware, software e insumos. Inventario y stock de los mismos.
• Instalación de nuevos sistemas y/o actualización de sistemas existentes.
• Liquidación de sueldos.

Teves Termomecánica SRL ( Servicios a consorcios) Mayo 1995 a abril 1998

Administrativo
• armado de presupuestos, atención telefónica. Encargado del área de sistema. Tareas generales

Propato Hnos. SAIC (may. de insumos médicos descartables) Abril 1992 a Mayo 1995

Administrativo
• Manejo de bancos, conciliaciones bancarias y trámites bcos. Y DGI, ingreso de cobranzas, arqueos de caja, archivo.

ESTUDIOS

Profesor de Ingles cursado en la Cultural Inglesa de Buenos Aires.
(1984-1990)
UTN Carrera universitaria de Analista de sistemas (1991-1992 inc.)

CONOCIMIENTOS DE SISTEMAS

- Operación de PC (DOS – Lotus – Dbase – Clipper) cursado en el Instituto Argentino de Computación (1994-1995)
- Operación de PC (Windows 98 – Office 97) cursado en B.A. Training Center (1999)
- Curso Mantenimiento de redes. Año 2004
- Instalación y operación de Windows 95 – 98 – ME y 2000, Office 97 y 2000, Sistemas Bejerman (módulos contabilidad – sueldos – iva, plataformas DOS y Windows), sistema A.F.I.P., Internet explorer, Outlook express, antivirus y softwares varios (impresoras, scanners, grabadoras de cd - dvd, zips, tapes backups)
- Conocimientos de Windows NT, SQL y hardware.
- Curso de Generalidades de sap. Año 2006
- Conocimientos visual basic 5.0 y 6.0 Año 2007. Autestudio practica y teoria
- Conocimientos de programación abap. Año 2007. Autoestudio con manuales de cursap y el minisap para practicas