PDA

Ver la Versión Completa : me urge :S:S licencia dev


bishoujo
15/08/07, 17:28:08
Hola!!!

tengo una urgencia como es mi costumbre... como conozco en SAP el tipo de perfil de desarrollador , me estan pidiendo un usuario del tipo dev, sin embargo no me dan mas informacion, y me piden tambien un usuario con perfil de debug... espero me puedan ayudar

saludos!

ramallos
16/08/07, 08:37:39
Hola

A la primera pregunta tipo dev no tengo ni idea, si puedes darnos más información(supondo que quieren un usuario para desarrollar/development)

En cuanto a que pueda debugar tendrás que ponerle al usuario sap algún grupo de actividad que tenga permisos para el objeto s_develop. Dentro de este objeto el campo tipo de objeto si le pones DEBUG, el usuario puede debugar.

Espero que sea de ayuda.

saludos

bishoujo
16/08/07, 15:17:15
Hola Ramallos!!

Gracias por tu ayuda;) , haré lo que me comentas, en cuanto al usuairo tipo dev en efecto quieren un usuario para desarrollar en el mandante de dev, solo que no me dieron mas informacion .... por eso me dio un poco de histeria :p

icortega
16/08/07, 15:42:38
Hola Ramallos!!

Gracias por tu ayuda;) , haré lo que me comentas, en cuanto al usuairo tipo dev en efecto quieren un usuario para desarrollar en el mandante de dev, solo que no me dieron mas informacion .... por eso me dio un poco de histeria :p
hola bishoujo,

Que tipo de restricciones estas manejando para dev, si no tienes restricciones puedes darle el perfil sap_all.

Posterior a ello tendras que registrar al usuario en SAP Support Portal con el fin de generar su clave de dev.

la direccion del portal es service.sap.com

espero te ayude.

saludos

pablobu
17/08/07, 19:31:22
hola bishoujo,

Que tipo de restricciones estas manejando para dev, si no tienes restricciones puedes darle el perfil sap_all.


SAP_ALL Nunca!!!!!

bishoujo
17/08/07, 20:19:37
SAP_ALL Nunca!!!!!

jejej, una fea experiencia con auditoria me permitio conocer que el sap_all es algo que solo las personas "privilegiadas" pueden conocer...

Saludos y Gracias!!