PDA

Ver la Versión Completa : Manuales de equipos...dónde registrarlos?


Basilio Delgado
16/02/14, 16:56:36
Hola a todos nuevamente! el motivo de la presente es solicitar su opinión sobre dónde debe ser el lugar apropiado para que sean registrados dentro de SAP todos aquellos manuales del fabricante de un equipo y/o documentación necesaria y fundamental para su correcta administración y funcionamiento del equipo o maquinaria?

Por ahora un servidor lo hace creando una lista de anexos dentro del equipo, les anexo un ejemplo para sus comentarios.

Gracias, y un excelente inicio de semana!

raladro
17/02/14, 08:04:25
Hola a todos nuevamente! el motivo de la presente es solicitar su opinión sobre dónde debe ser el lugar apropiado para que sean registrados dentro de SAP todos aquellos manuales del fabricante de un equipo y/o documentación necesaria y fundamental para su correcta administración y funcionamiento del equipo o maquinaria?

Por ahora un servidor lo hace creando una lista de anexos dentro del equipo, les anexo un ejemplo para sus comentarios.

Gracias, y un excelente inicio de semana!


Asi lo hago yo. en cada ficha de equipo, su documentacion tecnica anexada. (manuales, fotos, certificados...)

Salu2

solivoltio
17/02/14, 11:03:15
Si tenéis instalado el sistema de gestión documental (DMS), la mejor opción es crear un documento en DMS y asignarlo a las Ubicaciones Técnicas o a los Equipos que le correspondan.

Así, al introducir el código de una Ubicación Técnica o Equipo en una orden de trabajo aparecerá un icono junto al campo, indicando que tiene un documento asignado.

Saludos.

fnovoac
17/02/14, 17:51:36
Exacto, con la tx CV01N puedes crear documentos y asociarlos a los objetos técnicos como lista de materiales (lo puedes hacer en masivo con LSMW). Adicionalmente a lo indicado por solivoltio, cuando entres a la IH01 verás los documentos como si fueran materiales (con otro ícono). Tambien podrías enlazarlos a las HR como MAF para que viajen automáticamente a las ordenes cuando se programen tus planes.
Saludos.

Basilio Delgado
17/02/14, 19:54:17
Exacto, con la tx CV01N puedes crear documentos y asociarlos a los objetos técnicos como lista de materiales (lo puedes hacer en masivo con LSMW). Adicionalmente a lo indicado por solivoltio, cuando entres a la IH01 verás los documentos como si fueran materiales (con otro ícono). Tambien podrías enlazarlos a las HR como MAF para que viajen automáticamente a las ordenes cuando se programen tus planes.
Saludos.

Muchas gracias por compartir sus experiencias!, por ahora no tengo la autorización de dicha transacción (CV01N) pero ya trabajo en ello para que me sea autorizado pues entiendo que de esta manera será más práctico el consultar y encontrar dicha información.

Basilio Delgado
17/02/14, 19:55:20
Asi lo hago yo. en cada ficha de equipo, su documentacion tecnica anexada. (manuales, fotos, certificados...)

Salu2

Muchas gracias! saludos!

Basilio Delgado
17/02/14, 19:55:51
Si tenéis instalado el sistema de gestión documental (DMS), la mejor opción es crear un documento en DMS y asignarlo a las Ubicaciones Técnicas o a los Equipos que le correspondan.

Así, al introducir el código de una Ubicación Técnica o Equipo en una orden de trabajo aparecerá un icono junto al campo, indicando que tiene un documento asignado.

Saludos.

Muchas Gracias!