PDA

Ver la Versión Completa : Ledger presupuestario FM


k_kusanagui
19/02/14, 16:20:33
Masters buen día.

Lo que pasa es que me están solicitando activar el ledger presupuestario, de FM, quizá la pregunta sea muy abierta, pero ¿cuál es el objeto de activar dicho ledger presupuestario?, ¿qué funcionalidad adicional tiene?

He hecho otras implementaciones sin la necesidad de activarlo y el sistema funciona muy bien, la verdad es que desconozco sobre este tema y me gustaría saber de manera general las funcionalidades, porque incluso creo que maneja otro tipo de derivaciones.

Agradezco mucho su atención.

Saludos.

SidV
19/02/14, 18:07:28
Tiene que ser un modelo presupuestario bastante complejo para fundamentar activar ledgers presupuestarios adicionales.

Cuando dices que te solicitan activar... te explican por qué?

k_kusanagui
19/02/14, 20:41:09
Gracias SidV por contestar.

Pues así como que una explicación clara del por qué no la tengo, lo que pasa es que en el proyecto se van a manejar cuentas de orden, entonces por lo que mas o menos entendí es que el registro de estas cuentas de orden se quiere controlar por separado del presupuesto normal, hacer una especie de doble contabilización o algo así, por esta razón se propuso que se active el ledger presupuestario, sinceramente como lo comenté al principio no soy experto en esto del ledger presupuestario y es la razón por la cual hacia esta pregunta quizá un tanto abierta.

De nueva cuenta gracias y saludos.

SidV
20/02/14, 13:01:32
Si es por esa razón, activalo y hace las pruebas en un ambiente piloto.
Pero para mi, se están metiendo en algo tan complejo que van a dejar de usar.

Si alguien sabe específicamente para qué sirven, me gustaría escuchar ese comentario.

Sino, te recomiendo abrir esta misma duda en el foro específico de SAP Sector Público (en ingles), y ahí te responderán los expertos. :rolleyes:

Saludos