PDA

Ver la Versión Completa : No genera OT de toma pasada


Sebita
24/02/14, 12:28:14
Buen día gente!!

Tengo un inconveniente :( con un plan de frecuencia semanal (horizonte 0) y sujeto a conclusión.
Luego de creado, programé el plan con IP10 donde generó correctamente la 1er OT de la primer toma.
Ahora, luego de que pasaron dos semanas esa OT se notificó y se cerró técnicamente (tarde) pero lamentablemente no se generó la OT de la toma número 2 que correspondiente a una fecha pasada.
(hoy 24/02)
Toma 1 -> 08.02.2014 -> OT:14000XXX -> Noti y Cierre el 21.02.2014
Toma 2 -> 15.02.2014 (sin OT)
Toma 2 -> 22.02.2014 (sin OT)
Toma 2 -> 01.03.2014 (sin OT)

Corrí el JOB con IP30 por las dudas pero no las genera.
Espero que sea un error mío y no sea que el sistema no genera OTs de fechas pasadas porque es habitual que no se realicen y notifiquen las OTs a término. En caso de no existan errores, ¿ qué recomiendan que no sea eliminar "sujeto a conclusión" ?

Desde Ya muchísimas gracias

Ferchin54
24/02/14, 14:13:13
La condición de sujeto a conclusión exige la disciplina del cierre técnico de las órdenes dentro del tiempo previsto entre las tomas.
Mi recomendación es que mientras adquieren la disciplina retiren la condición del plan, es muy posible que se llenen de órdenes sin tratar y ese indicador les dará pautas para redimensionar la planificación.
Buen día.

fnovoac
24/02/14, 17:35:32
¿cuales son tus parámetros de programación? es decir, los decalajes y las tolerancias? deberían generarse los planes aún cuando se haya cerrado fuera de plazo.
Saludos.

raladro
25/02/14, 06:33:59
¿cuales son tus parámetros de programación? es decir, los decalajes y las tolerancias? deberían generarse los planes aún cuando se haya cerrado fuera de plazo.
Saludos.

Correcto. +1
El problema lo tienes en los parametros de tolerancias y los factores de notificacion.

Independientemente de la fecha de cierre, el sistema de reprogramar, si los parametros son correctos.

Ojo, existe un problema cuando cambias una periodicidad de un plan con OT's pendientes en el sistema. En ese caso, SAP se lia y deja el plan "paralizado". La unica forma de salir de ahi, es iniciandolo de nuevo.