PDA

Ver la Versión Completa : Crear Paquete de Mantenimiento


c.gajardo01
28/02/14, 16:58:16
Buenas Tardes, me encuentro creando planes preventivos de mantenimiento y necesito crear uno que tenga una frecuencia de 45 días y esta frecuencia no se encuentra dentro de los paquetes de mantenimiento al crear la hoja de ruta, por que la otra opción seria acercarlo a 6 semanas (42 días), pero lo ideal para mi caso seria hacer el plan preventivo con 45 días, desde ya agradezco su cooperación,
Saludos.

Hleal
28/02/14, 17:24:49
En la IP11 creas las estrategias de mantenimiento y sus paquetes, seria decisión tuya si a esa estrategia le agregas el paquete que necesitas, o creas una nueva estrategia para que le asignes el paquete, saludos!!!

fnovoac
03/03/14, 13:55:46
Sugiero tener una estrategia en dias, otra en semanas y otra en meses/años. Ahi vas aagregando los paquetes que necesites ya que sabemos que en un HR por ejemplo, si no necesitas un paquete simplemente no lo usas.
Saludos.

c.gajardo01
04/03/14, 12:48:17
Estimados, solucione mi problema de una manera simple. En la hoja de ruta utilice un paquete de mantenimiento de 6 semanas (42 días) y en el plan preventivo le cambie el factor de dilatación a 1,07 y me dio resultados,
De todas maneras agradezco sus comentarios y soluciones

Hleal
04/03/14, 13:33:28
Excelente!!!!