PDA

Ver la Versión Completa : busco experto, pero no tengo claro el perfil


tiento
12/03/14, 12:56:31
Hola

Puede que consigamos un proyecto en el que el cliente tiene instalado SAP.
Entre otras cosas vamos a implantar un sistema que debería interactuar con SAP intercambiando información en ambos sentidos

Desde SAP se debería poder importar información y generar con ella pedidos y facturas. También se debería poder exportar información de los clientes y del stock.

El intercambio de información se podría hacer intercambiando ficheros de cualquier tipo o accediendo a una base de datos.

Buscamos los servicios de alguien que se pueda encargar de la parte de SAP, pero no tenemos claro el perfil que necesitamos.

El trabajo lo podría realizar en nuestras oficinas en Madrid o desde cualquier parte del mundo en su propio entorno de trabajo.

Espero recibir noticias tanto de expertos interesados en desarrollar el trabajo, como de cualquiera que nos pueda ayudar a seleccionar el perfil que deberíamos buscar.

Gracias, un saludo

SidV
12/03/14, 14:33:54
Hola Tiento, te envío un mensaje privado para brindarte mi correo electrónico así conversamos sobre tu propuesta laboral.

Saludos

javiersilvap
05/08/14, 19:37:17
hola buenas tardes soy consultor abap estoy a la orden para prestar mis servicios este es mi correo * Preguntar por privado *