PDA

Ver la Versión Completa : Consulta: Copiar programa de la SQVI a otra empresa.


Dlanor20777
13/03/14, 11:15:43
Hola amigos, he creado un reporte con la SQVI, luego modifique el codigo y lo adecue a las necesidades de la empresa. Debido a que donde trabajo en parte de un consorcio, otra empresa requiere ese reporte, como puedo copiar y pegar ese programa en la otra empresa.

Lo pregunto por que la SQVI crea o utiliza muchos objetos estandar, cual seria la mejor forma de hacerlo?.

En espera de su recomendaciones.

Saludos.

SidV
13/03/14, 13:02:31
Cuando dijiste: "modifiqué..." es un chau jajajaja

No, fijate si podes volver atras las modificaciones (ABAP) que hiciste., luego exporta el query a la otra empresa, y volvé a modificar (de ser necesario) en abap lo que sea que tu otra empresa necesite.

Esa sería más o menos una forma.

Saludos

Dlanor20777
13/03/14, 13:16:23
Pero como asi amigo SidV, cuando digo modifique es por que le hice varias validaciones jeje y agregue una tabla interna jeje, solo al darle al boton modificación ya se cuenta jaja.

Pero tienes razon es una mezcla de codigo estandar con codigo abap propio.

¿No existe una forma en que me lleve o exporte el programa que ya esta funcionando y solo cargarlo en la otra empresa?.

Saludos.

SidV
13/03/14, 14:01:50
Eeeeemmm, decirte que no se puede va contra mis principios :rolleyes:

En Qlickview (el menu de la SQVI) dice: "Otras funciones" --> "Generar programa", eso ya lo hiciste? (yo nunca hice esto), siempre uso la SQ01 (que son transportables).

La otra es esa, convertir el SQVI a SQ01, y tener una orden de transporte que podrías mover a otro cliente (siempre y cuando se validen los objetos estandar).

Creo que vas a poder asi.

Dlanor20777
13/03/14, 14:07:40
Formulare nuevamente la pregunta jeje, cree una consuta con la SQVI, me copie el programa generado y cree un ZXXX. Luego modifique ese Z a lo necesario.

Tengo orden de transporte y todo. Pero debo llevarlo a otra empresa. ¿Como lo hago?

Saludos.

SidV
13/03/14, 16:25:18
WHAAAAT?

Tenes el Zeta?

Abri el Zeta, copialo en TXT, anda a tu otro cliente, y hace el Zeta de nuevo :)

Dlanor20777
13/03/14, 16:31:36
Bueno asi es que lo hago normalmente, pero no abra rollos de que inicie el programa en la SQVI, ya que es un hibrido jaja.

Bueno amigo SidV te propongo enviarte el programa en word o en txt a ver si te funciona, el reporte que he creado es "Reporte relación y totales Contrato - Pedido de Entrega - Hes".:rolleyes: :D

Como sabemos las transacciones estándar de Sap nos muestran el disponible en el contrato solo por pedido de entrega, aunque no se allá creado la HES.

Este reporte busca y muestra solo el o los contratos que tienen un pedido y una hes relaciona. Si solo tiene un pedido de entrega no lo mostrara hasta tanto no se le realice la Hes.

http://imageshack.com/a/img809/8823/bra4.jpg

¿Que me dices?

Saludos.

SidV
13/03/14, 18:27:18
Excelente reporte.

Pasalo a ver si podemos darle uso, vos probaste crearlo en tu cliente?
Te da algún error?

Dlanor20777
13/03/14, 18:36:45
No, debido a que la semana que viene es que me trasladare a la otra empresa.

Te envio el codigo a tu correo.

Saludos.

Dlanor20777
13/03/14, 18:47:40
Listo Master ya te envie el codigo fuente en un .doc.

Saludos y gracias.