PDA

Ver la Versión Completa : Solicitud de transacción que indique la rotación de materiales en el sistema


Dannyp1003
13/03/14, 13:03:51
Buenos dias,

La presente es para solicitar ayuda, referente a un reporte que necesito hacer, y para esto necesito una transacción que me de un reporte de la rotación de los materiales que estan en stock en el sistema.

Detalle: una trasacción que me diga, de "x" fecha a "x" fecha, los materiales que tiene en stock el sistema, me lo clasifique por "Alta Rotación", "Rotación Normal", " Baja Rotación" o "Rotación Nula".

Gracias anticipadas.

Danny Peña
Santiago de los Caballeros, Rep.Dom.

asantos
13/03/14, 19:34:18
Hola Danny,

no hay un reporte tan adhoc como el que mencionas, pero existe la transacción MC.B o MC.9 que te muestran la rotacion de los materiales con la facilidad de exportar a excel los datos para que tu hagas la clasificación con el criterio que has mencionado.

Espero te ayude.

Alex

Dannyp1003
14/03/14, 12:08:30
Buenos dias,

Estimado Alex, dicha transacción me da el error que detallo mas abajo:

Detalle del error.

Comprobación de autorización: se ha limitado la selección 'Centro'.
Nº mensaje: M2280

Diagnóstico
Se ha verificado la autorización. Desea evaluar datos de la estructura de información S039, para los que no tiene autorización alguna. Las opciones de selección se han limitado a sus autorizaciones.


Procedimiento
Necesita autorizaciones para el objeto de autorización M_IS_WERKS.

Gracias anticipadas por tu ayuda prestada.

Danny Peña
Santiago de los Caballeros, Rep. Dom.

JuanHernandez
19/05/14, 17:09:46
Buen día,

Ejecuta la SU53 y verifica a que objeto no tienes autorización, y solicita acceso a estas.


Saludos,

Juan Hernandez