PDA

Ver la Versión Completa : Estrategia de Liberacion Por Documento de Compras


cesarmm
13/03/14, 17:32:45
Buen día/tarde/noches, estoy intentando configurar una estrategia de liberación tomando el número de documento de compra, para las Hojas de Entrada de Servicio, ya que las que inician con 48XXXXXXXX van dirigidas a un responsable y las que inician con 49XXXXXXXX van dirigidas a otro responsable. Creé mi característica y valido con la tabla-campo ESSR-EBELN. Mi duda es... Ya que el campo es un CHAR ¿Como puedo hacer la validación para que tome en cuenta el 48 y el 49 inicial?. Por ejemplo cuando la característica es numérica o moneda se pueden definir rangos. Saludos.

asantos
13/03/14, 20:09:49
Hola

Creo que sería mas conveniente utilizar la clase de pedido asociado al campo CESSR-BSART ya que tendrás el mismo resultado pues los rangos de numero se asignan por clase de documento.

Saludos

Alex

cesarmm
17/03/14, 13:51:07
Hola

Creo que sería mas conveniente utilizar la clase de pedido asociado al campo CESSR-BSART ya que tendrás el mismo resultado pues los rangos de numero se asignan por clase de documento.

Saludos

Alex

Muchas gracias asantos has sido de mucha ayuda. Aunque no me queda muy claro aún, en la tabla ESSR no existe el campo BSART, ¿Qué es exactamente CESSR? ¿Cómo puedo validar, verificar sus datos/campos? Espero puedas ayudarme a comprender esto para futuras referencias, ya que como podrás notar, aún no soy un usuario avanzado en SAP. Saludos.

asantos
18/03/14, 12:11:52
Hola Cesar,

CESSR es la estructura que el sistema utiliza en las estrategias de liberación y que contiene campos no solamente de la tabla ESSR sino que tambien campos de la tabla EKKO de tal forma que puedan utilizarse en las estrategias de liberacion como una caracteristica.

Saludos

Alex

cesarmm
18/03/14, 16:05:35
Hola Cesar,

CESSR es la estructura que el sistema utiliza en las estrategias de liberación y que contiene campos no solamente de la tabla ESSR sino que tambien campos de la tabla EKKO de tal forma que puedan utilizarse en las estrategias de liberacion como una caracteristica.

Saludos

Alex

Hola asantos, ¿Cómo puedo saber el nombre de esta estructura para cuando defina otros tipos de estrategias, por ejemplo en pedidos, sol. ped, etc? ¿Siempre es el nombre de la tabal con un "C" inicial? Por otro lado, ¿Cómo puedo visualizar los campos que contiene la estructura? Saludos y muchas gracias.

asantos
18/03/14, 18:34:04
En la transaccion SE11 puedes ver la lista de campos que puedes utilizar.

Saludo