PDA

Ver la Versión Completa : Busqueda Equipo - Conjunto


Fido
13/03/14, 18:01:27
Hola a todos,

Deseaba solicitar si podrían orientarme para poder encontrar en los avisos la correcta asignacion de un conjunto.
Fueron creados unos materiales IBAU y asignado a uno equipo en su estructura.

Mi duda esta cuando alguien desea buscarlo en el campo conjunto o del aviso o de la orden no puede filtrar correctamente se vinculo y asi evitar errores.

Muchas gracias por sus consejos.

fnovoac
14/03/14, 21:05:25
a que te refieres con "filtrar correctamente se vinculo"? No tienen el campo Conjunto? ojo que el mismo conjunto (material ibau) puede estar en mas de un equipo como tipo de montaje o ingresarlo directamente en el aviso sin haberlo colocado como tipo de montaje.
Saludos.

Fido
17/03/14, 18:48:12
Hola fnovoac,

Perdon deseaba escribir "filtrar correctamente su vinculo" y muchas gracias por tu respuesta.
Es correcto lo que indicas, posee un mismo código de conjunto que esta asociado a mas de un equipo y entonces los usuarios desean poder buscar correctamente los conjuntos del equipo indicado arriba en la parte superior.
Digamos el sistema no les limita indicando que si tenes seleccionado el equipo A en la parte superior solo posee los siguiente conjuntos seleccionables en el matchcode de busqueda del conjunto.
Espero que se entiende mi duda.

Muchas gracias

fnovoac
18/03/14, 13:24:41
Lo que sucede es que como un mismo conjunto puede estar en mas de un equipo, no puedes restringir los equipos en la pantalla de datos de seleccion de la IW28/29/38/39 por ejemplo. Eso lo podrías hacer creando un reporte Z porque no recomiendo modificar los estándar.
Otra forma de buscar, no tan elegante pero si efectiva, es hacerlo desde la IH01. Por ahi buscas el equipo y sus conjuntos, haces clic en alguno de los conjuntos y luego en el menú Entorno>Avisos u Ordeneces. Desde ahi te llevará a la IW29/39 pero con los datos pre-llenados.
Saludos.