PDA

Ver la Versión Completa : Módulo PP - Toma de materiales


Koriotto
16/03/14, 19:01:55
Hola,

Estoy tratando de realizar la toma de materiales automática de un producto terminado con el indicador de toma retrógrada (TR) activa.

Y tengo algunas dudas:

1) Según entiendo el tema del indicador TR del maestro de material (el componente en este caso) y del puesto de trabajo es solo para transferir dicho indicador al resumen de componentes de la orden de fabricación cuando este se está creado, cierto??

2) En dicha orden de fabricación, el componente que tiene el indicador TR activo, también tendría que tener una clase de control que permita EM automática??

3) Al querer realizar la toma de materiales, no debería usar entonces la transacción MB1A porque ahí lo estaría haciendo de manera manual, lo cual tiene sentido para materiales con el TR desactivado.

En su lugar como debería realizarse la toma de forma automática? Hay alguna transacción??

Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.

adrianPPMM
01/04/14, 16:37:59
Estimado.

Utiliza el consumo automatio y el ingreso de material terminado automatico cuando notificas tu producción.

Notificación por Operacióna: CO11N
Notificación Por Orden: CO15

En esas transacciones tu notificas y es ahí que en los movimientos de materiales te van a aparecer automaticamente los componentes y el producto terminado para que los consumas (261) y tambien ingreses (101) en un solo paso.

Saludos

Koriotto
10/04/14, 07:47:26
Gracias adrianPPMM, pude lograr lo que quería. :)
Saludos.