PDA

Ver la Versión Completa : modificar varios puntos de medidas a la vez


pruize
20/03/14, 15:55:36
HOla,
tengo que modificar "Transferencia valores medidos" para varios puntos de medida, ahora lo hago uno por uno desde la IK02 o llamar a varios de ik08 pero igual debo entrar al punto de medida hacer clic en el boton "det." y luego al botón "Asignación manual" alguien sabe como definir transferencia de valores medidos con mas de uno a la vez.

desde ya muchas gracias

salu2
Paola

pruize
20/03/14, 17:19:35
Estimados,
como se puede modificar en forma masiva la transferencia de valores de los puntos de medidas sin tener que ir uno por unos.

desde ya mcuhas gracias.

atte.
Paola Ruiz

raladro
21/03/14, 07:27:11
Estimados,
como se puede modificar en forma masiva la transferencia de valores de los puntos de medidas sin tener que ir uno por unos.

desde ya mcuhas gracias.

atte.
Paola Ruiz


como ya te he comentado en el MP, debes realizarlo con un CAT. :)

fnovoac
21/03/14, 13:20:17
Al igual que raladro va con los CAT yo voy con el LSMW :) . Pero de cualquiera de las 2 formas lo puedes hacer aunque dependerá de la cantidad de puntos de medida que desees modificar ya que el tiempo empleado para "preparar" la modificación podría ser mayor que el tiempo que te tomaría hacerlo uno por uno.
Saludos

raladro
24/03/14, 07:39:00
Al igual que raladro va con los CAT yo voy con el LSMW :) . Pero de cualquiera de las 2 formas lo puedes hacer aunque dependerá de la cantidad de puntos de medida que desees modificar ya que el tiempo empleado para "preparar" la modificación podría ser mayor que el tiempo que te tomaría hacerlo uno por uno.
Saludos

Ja, ja, Fernando.... ojala yo tubiese mas herramientas que mis "queridos" cats....

Tiene un cat muy facil, ya que solo interactua el numero de punto de medida y el flag de traspaso de datos.

Una vez definido el cat (10' si conoces la rutina) tendra unos 600'' de trabajo ya que debe cambiar unos 600 puntos.

Facil y rapido.

Cuentanos cuando lo tengas.

Saludos.

fnovoac
24/03/14, 15:49:01
Nunca he trabajado con CAT pero por lo que comentas parace más práctico que el LSMW (con eso de 10' me convenciste :) ). A ver si uno de estos días me animo a aprenderlo

raladro
25/03/14, 07:32:28
Nunca he trabajado con CAT pero por lo que comentas parace más práctico que el LSMW (con eso de 10' me convenciste :) ). A ver si uno de estos días me animo a aprenderlo


ja, ja.... creo (no lo conozco) que LSMW tiene que ser mas rapido, mas comodo, mas seguro y mas limpio.... pero en mis sistemas no lo tenemos implementado, por lo que "hemos" desarrollado una amistad especial con los cats.....

:D :D