PDA

Ver la Versión Completa : Ampliación Colectiva Almacenes MMSC


cesarmm
20/03/14, 17:14:21
Buenos días/tardes/noches, tengo el siguiente problema: Intento ampliar un material en un almacén determinado y me marca el siguiente aviso "No existe el almacén. Corregir o se ignora la entrada". Como sólo es un aviso hago caso omiso pero no me deja guardar los cambios, ya que cuando le doy guardar me muestra siempre el mismo mensaje. El almacén que tiene el problema alguna vez existió pero fue borrado... ¿Alguien sabe como puedo solucionar esto? Gracias.

NOTA: El almacén donde intento ampliar el material si existe, pero sale listado un almacén que se eliminó hace un tiempo. En la T001L el almacén no existe, pero veo que en la MARD si sale listado la relación almacén/material.

cesarmm
13/05/14, 21:59:42
El problema era lo que comento en la nota, en algún momento se eliminó un almacén del sistema sin embargo al entrar en la MMSC la transacción lo cargaba y me marcaba el error. Lo que hice fue entrar en la MMSC y seleccionar la opción Lista de almacenes ampliables y con eso ya me permitió realizar la ampliación del material. Saludos.