PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de hoja de ruta en un orden lanzada de un plan de mtto


ojvalencia89
20/03/14, 20:58:48
Buenas tardes

Quiero saber si existe una forma de cambiar masivamente la hoja de ruta de unas ordenes lanzadas de un plan de mantenimiento.

Lo que paso fue lo siguiente: Al principio de año se lanzaron todos los planes de mantenimiento para este año, el cual genero ordenes preventivas a lo loco de todos los meses y ahora tenemos un problema si queremos cambiar alguna actividad de esas ordenes ya no nos deja porq tomo la hoja de ruta vieja y no notariamos las actividades nuevas hasta el 2015 cuando se programen de nuevo.

Si alguien sabe como hacerlo y si hay una solución le agradezco de antemano.

P.D. (Ya analice anular todas las ordenes lanzadas y volver a re programarlas).

Gracias

Atento a sus comentarios

raladro
21/03/14, 07:26:44
Hasta donde yo se, no se puede "recuperar" los datos de la HR desde las OT.
Esa informacion, la toma unicamente al CREARSE la OT....
(al menos en 4.6)


...pero a ver si alguien tiene alguna informacion "mas nueva".

Saludos.

p.d. bajo mi punto de vista, es un error generar preventivos con tan largo plazo.
Nosotros planificamos a dos años, pero las OT's se generan 15 dias antes de cada intervencion. (jugar con Horizonte de Apertura)

fnovoac
21/03/14, 13:27:11
En la nueva empresa donde estoy lanzamos las ordenes tambien con un año de anticipación (a fines del 2013 lanzaron todo lo del 2014). Con eso tenemos una linea base para ir midiéndonos pero no funciona en todas las industrias (ojo que no digo en todas las empresas sino que me refiero a sectores de industria: pesqueria, mineria, generacion electrica, etc.)
Bueno, a la pregunta, nunca lo he realizado masivo pero desde la IW32 puedes ir al menú Detalles > Seleccion de la hoja de ruta > entrada directa. Con eso lo que haces es asignarle una HR a una orden y te dará la opción de mantener las operaciones actuales o eliminarlas. En tu caso tendrías que eliminarlas. Esto lo podrías hacer con un LSMW mediante un recording. Sería cuestión que pruebes y comentes.
Saludos.