PDA

Ver la Versión Completa : Hacer una select a una tabla de SAP desde una rutina de inicio


davidr
25/03/14, 09:25:57
Hola a todos,

en una regla de actualización necesito hacer una consulta a dos tablas de R3, concretamente a la MARA y a la LIPS, en una rutina de inicio para obtener la familia de un material a partir de la entrega likp-vbeln que he subido a la regla de actualización.

He visto varios ejemplos pero algo hago mal porque me da un error de sintaxis. Mi pregunta es, ¿cómo lo puedo hacer?

Y, ¿qué es mejor?, ¿subir primero a un ODS toda la información referente a la MARA y LIPS para consultarla en la rutina o desde la rutina consultar directamente a R3.?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos.

bruky
19/05/15, 15:59:12
Buenas tardes davidr,

Vengo del futuro para responderte a tu duda sobre BW :P

A mi punto de vista, creo que es mas factible mover los datos de las tablas de R3 a BW y luego subir estos a un ODS para luego poder hacer el select en tu rutina de inicio.

Solo por el hecho de que cada vez que ejecutes el DTP tenga que conectar con R3 para hacer un Select, ya supone un consumo considerable de recursos, por lo que a mi opinion personal, creo que es favorable mover los datos primero de R3 a BW y luego ya "jugar" tantas veces como quieras desde BW.

Es mejor perder un poco de tiempo pasando los datos de R3 a BW que tener que perderlo cada vez que ejecutes tu DTP.

Espero que esto pueda servirte de ayuda.
Un saludo.