PDA

Ver la Versión Completa : Oferta de empleo ANALISTA-PROGRAMADOR/A SAP/FI


Barloworld Finanzauto
25/03/14, 14:15:21
BARLOWORLD FINANZAUTO (www.finanzauto.es), empresa líder en el mercado, distribuidor en España de los productos CATERPILLAR con más de 25 Centros en toda España y 1100 empleados/as, y perteneciente a un Grupo multinacional, precisa incorporar UN/A ANALISTA-PROGRAMADOR/A SAP/FI para sus oficinas centrales en Arganda del Rey (Madrid).

Datos de Contacto:
- Susana Fernández
- Correo: sfernandezm@finanzauto.es

Funciones:
•Desarrollar y mantener programas, siguiendo las especificaciones y estándares de la instalación, para cubrir las necesidades de la empresa en cuanto a programación, así como la parametrización correspondiente.
•Diseñar e implantar proyectos que cubran las necesidades de mejora de las áreas de negocio (modificar o crear programas, jobs, interfaces, ajustar parámetros, planes de pruebas, etc.) a fin de proporcionarles un sistema informático ajustado a sus peculiaridades.
•Analizar las peticiones con el fin de establecer requisitos del sistema para su parametrización y programación.
•Comprobar el buen funcionamiento de los cambios hechos en el sistema haciendo pruebas y validaciones con el objetivo de obtener el máximo rendimiento del sistema.
•Documentar los desarrollos realizados a los sistemas para que se puedan replicar llegado el caso o para facilitar su reparación en caso de fallo.
•Hacer el seguimiento junto con el analista/BPTL de los cambios, mejoras realizados y fallos en el sistema (dump y casques) para procurar mejoras a la aplicación.
•Realizar pruebas de integración y rendimiento de programas antes de su paso a los analistas y del pase a producción para asegurar la optimización de su rendimiento.
•Mantener informados a los responsables del proceso del seguimiento del proyecto y de las actividades de soporte que se realicen después.
•Rellenar las especificaciones técnicas para el paso a programación, asignar el trabajo a los programadores y supervisar su realización para garantizar que se alcanzan los objetivos.
•Documentar las especificaciones de operación y explotación.

Requisitos
- Estudios mínimos:Diplomado o Ingeniero
- 4 años de experiencia en programación ABAP en el área FI.
- Conocimientos de contabilidad y finanzas.
- Nivel de inglés medio.
- Office a nivel usuario.
- Coche y permiso de conducir.

Requisitos deseados:
Se valorará:
- Formación en Económicas o Empresariales.
- Certificación SAP ABAP/FI.
- Experiencia en parametrización FI.

Por favor, interesados contactad via email con Susana Fernández(sfernandezm@finanzauto.es)