PDA

Ver la Versión Completa : Pedidos de traslado - Aprovisionamiento interno


Luis Rojas Muñoz
27/03/14, 14:21:51
Hola... espero que estén bien, agradeciendo desde ya, quisiera que me ayudaran con un tema que me tiene detenido...

Ocurre que en un pedido de traslado le generaron entrega pero no realizaron el ingreso de mercadería y además le colocaron candado a las posiciones o ítems que no ingresaron, entonces queríamos buscar una transacción que nos permitiera visualizar los pedidos de traslados inconclusos, es decir, que sea capaz de reflejar, generar un listado o graficar de alguna manera el curso del pedido de traslado, o sea, si es que se generó entrega, si es que se recepcionó, las que he intentado usar es la TX-MB5T y la ME2L, pero la MB5T muestra el stock que va en curso, pero no así las que están bloqueadas (candado o basurero a pesar de que no hayan sido ingresados los materiales) y la ME2L genera un listado de los pedidos de traslado, pero sólo aparece "por entregar" y "por facturar", además hay que ingresar a cada pedido de traslado para revisar si fueron recepcionados los materiales, agradecería que me puedieran ayudar. No se si me doy a entender, pero básicamente es un monitor de pedidos de traslados, que aparezca si se le ha generado entrega y la cantidad, si ha sido recepcionado y qué cantidad, independiente si ha sido bloqueada la pedido de traslado