PDA

Ver la Versión Completa : Rangos De Numeracion De Equipos


JUANGROJAS
31/03/14, 21:15:19
Tengo una pregunta, si realizo el transporte de un nuevo rango de números de equipos que creé en el mandante de desarrollo hacia el mandante de calidad, puede dañar la numeración que se encuentra creada anteriormente en este mandante?

:confused:

Gracias

Ferchin54
01/04/14, 14:36:13
La definición de los rangos de número son independientes en cada ambiente. Lo mas recomendable es mantener las mismas definiciones en cada mandante para evitar inconsistencias.
Con el cambio de rangos lo que puede aparecer es mensajes de traslapo o preexistencia.
Finalmente el mayor cuidado debe tenerse es en el mandante de productivo.

JUANGROJAS
01/04/14, 15:22:24
Efectivamente mantuve iguales los rangos de numeración, sin embargo cree un nuevo tipo de equipo en desarrollo lo asigne a un rango de numeración y lo transporte a calidad, sin embargo en calidad no quedaron relacionados estos, como se realiza esta configuración?

Ferchin54
01/04/14, 16:23:38
Directamente en cada mandante se realiza la definición de los rangos. Es decir que debes realizar la parametrización de rangos en el mandante de calidad y posteriormente deberás hacerlo en Productivo.

JUANGROJAS
01/04/14, 16:32:00
El problema es que aunque tengo abierto el mandante de calidad, no me permite modificar los grupos para asignarlos a los rangos. Únicamente me aparece la opción de visualizar y no de modificar.

Ferchin54
01/04/14, 16:57:05
Debes solicitar al administrador del sistema que te abra el mandante, de igual manera verificar que tus autorizaciones te permitan realizar la actividad en los mandantes que requieras.
Asumo que si puedes hacerlo en desarrollo podrás en los otros ambientes.

JUANGROJAS
01/04/14, 20:11:21
Revisé las autorizaciones y me hacian falta algunas, utilicé el perfil SAP_ALL y ya me permitió realizar esta configuración. Gracias