PDA

Ver la Versión Completa : Stock diario


Cuclillo
02/04/14, 13:27:04
Buenas tardes,

Necesito un informe que muestre para una selección de materiales el stock diario, durante un espacio de tiempo. Es decir quiero saber que stock diario tuvo una serie de materiales entre el 1.1.2013 y el 13.03.2013, por ejemplo.

Hay un report estándar (MB5B) que saca el stock a inicio y a fin del espacio que le indico + los movimientos que se generan entre esas fechas, pero no el diario. El SIL tampoco me vale porque me da datos agregados por mes, no por día.

Conoceís algún report o función que pueda sacar este dato. :)

Gracias,

Fido
06/04/14, 23:22:59
Hola Cuclillo,

Si interpreto bien podrías verificar con la MB51 y crear una estructura de informacion como deseas por días.

Sino recuerdas que podes crear tu propia estructura LIS, con un periodo de actualizacion diario y no mensual como SAP propone.

Saludso

Cuclillo
15/04/14, 08:55:22
Hola Cuclillo,

Si interpreto bien podrías verificar con la MB51 y crear una estructura de informacion como deseas por días.

Sino recuerdas que podes crear tu propia estructura LIS, con un periodo de actualizacion diario y no mensual como SAP propone.

Saludso


Gracias. Finalmente generé una función (tomando como referencia alguna que encontré en Internet) que permitía tomar los datos de la MB5B. Bastante pesada para su ejecución, pero funciona.