PDA

Ver la Versión Completa : Notificación de OT con puntos de medida


c.gajardo01
08/04/14, 15:14:54
Estimados:
Junto con saludarlos, le escribo para realizarles la siguiente consulta. Al momento de Notificar un punto de medida fuera de rango, existe la posibilidad de colocar algún texto explicativo o algo, para que después en el aviso generado se visualice, y no diga "Revisar punto de medida XXXXX", valor fuera de rango.
Desde ya agradezco su cooperación,
Saludos Cordiales

Ferchin54
08/04/14, 18:38:26
Al crear el punto de medida se pueden definir los valores máximo y mínimo aceptables. De tal manera sólo se podrán notificar valores aceptables.
Se puede lograr también que al reportar un valor fuera del rango el sistema emita un mensaje de error, o de alerta o lo ignore. Esto se trata en la parametrización de los puntos de medida.

vrestrepo
05/12/14, 16:09:00
Buenas Tardes

Actualmente tengo un problema con las notificaciones, resulta que tenemos un Z o desarrollo mediante el cual cargamos un archivo plano que contiene notificaciones masivas de varios tipos de ordenes tanto ordenes de PM como de PP pero resulta que nos está generando al siguiente error "En la indicación de la duración actualizar también la unidad": este error inicialmente nos salía solo para las órdenes de Diagnóstico pero ya está ocurriendo con los demás tipos de órdenes.

Alguien sabe a que se debe este error, podrían ayudarme?

Mil Gracias

Ferchin54
06/12/14, 20:36:20
Z es Z. Seguramente en el archivo de carga se debe llenar un campo de unidad de tiempo y está en blanco...
Pero con las Z todo puede esperarse...es mejor un estándar!!!!! así implique un poco mas de esfuerzo por parte del usuario.