PDA

Ver la Versión Completa : Software Factory ABAP


TGV
17/08/07, 18:52:49
TGV es una consultora Argentina dedicada al desarrollo de Software, con 15 años en el mercado. Emplea a más de 200 profesionales y ha consolidado vínculos estables y duraderos con importantes empresas locales y multinacionales.

TGV ha desarrollado una práctica en Consultoría Técnica y desarrollo ABAP (SAP). Nuestro objetivo es poder contactar socios para continuar extendiendo nuestra propuesta a través del continente Europeo y Americano. Uno de los servicios que estamos ofreciendo actualmente es "Programación Offshore y/o Software Factory" a través del servicio de programación a distancia, brindamos a nuestros Clientes soluciones con la misma calidad que un desarrollo on-site, con tarifas muy competitivas, costos operativos reducidos y completa disponibilidad de recursos. Desarrollamos nuestra propia metodología de especificación y documentación.

TGV también tiene otras prácticas en otros lenguajes de programación.
Si estas interesado y/o queres saber más de nuestros Servicios, me puedes mandar un mail a pwaldfogiel@tgv.com.ar o pwaldfo@hotmail.com y nos pondremos en contacto con usted.

Muchas Gracias !

Paula B. Waldfogiel
www.tgv.com.ar