PDA

Ver la Versión Completa : Error en las series


dandan5
22/04/14, 06:04:50
Buen dia tengan todos.

Tengo un problema con mi SAP Business One, resulta que el dia de ayer todo comenzo bien pero de un momento a otro empezó a lanzar la siguiente leyenda:

Para generar este documento, primero defina la serie de numeración en el modulo gestion.

En alguna ocasion ya habia sucedido lo mismo y lo que hicieron los tecnicos de SAP fue generar nuevas series, yo lo intente pero no supe ni como ni por donde se hacia ese proceso, entonces decidi restaurar mi base de datos a como estaba en la mañana y volvi a introducir los datos para dejar todo en orden y funciono bien hasta exactamente el mismo folio volvio a suceder lo mismo.

Les suplico me ayuden porque ya hable con el partner que me vendio el SAP y ni siquiera me contestan el telefono.

Gracias

Angelica Cervantes
10/09/19, 16:29:59
Buen día,

En ALEUX MÉXICO brindamos soporte, implementación y consultoría SAP (asesoría, desarrollo, Workshops etc.)

Así como Consultoría y soporte Linux, Oracle, AWS, fábrica de software y RPA (Robotic Process Automation).

Y me gustaría si me lo permite poder tener una breve platica con usted respecto a nuestras soluciones y ver si hay algo en lo que considere le podríamos apoyar con sus procesos, vía correo, llamada, videoconferencia o como se le facilite a usted, quedo atenta a su respuesta.

Saludos cordiales.