PDA

Ver la Versión Completa : doc. compras en el trx. FBL3N sin informacion


lilianas
25/04/14, 02:13:09
necesito ayuda, no me aparece informacion en el doc. de compras en la trx. FBL3N, como hago para que me aparezca? gracias de antemano.

Jarpi
25/04/14, 12:49:30
Buen día lilianas.

Tenes dos alternativas. La primera es agregar el campo BSEG-EBELN en la vista V_T021S desde la SM30. Luego transportas el cambio y deberías poder ver la información de la orden de compra (siempre y cuando la cuenta que consultes tenga esa información en su posición).

En caso de que no, tendrías que crearte una implementación usando la BADI FI_ITEMS_CH_DATA, ahí podés rellenar los campos de la FBL3N.

Espero te sirva.

Saludos.

lilianas
26/04/14, 01:51:57
muchas gracias!! voy a probarlo.

lilianas
28/04/14, 15:12:44
Buen día lilianas.

Tenes dos alternativas. La primera es agregar el campo BSEG-EBELN en la vista V_T021S desde la SM30. Luego transportas el cambio y deberías poder ver la información de la orden de compra (siempre y cuando la cuenta que consultes tenga esa información en su posición).

En caso de que no, tendrías que crearte una implementación usando la BADI FI_ITEMS_CH_DATA, ahí podés rellenar los campos de la FBL3N.

Espero te sirva.

Saludos.

Hola Jarpi, entre por la transaccion SM30, Vista V_T021S, pero no pude agregar el campo BSEG-EBELN, y sale el siguiente mensaje: "Está prohibido modificar Repository/Customizing independiente mandante"
estoy trabajando en 200 calidad. puede ser que tenga que agregar el campo en 100.
tambien probe con la BADI, pero no aparece la FI_ITEMS_CH_DATA, puede ser que tenga el mismo inconveniente con los mandantes.
desde ya muchas gracias

Jarpi
28/04/14, 16:07:33
Lilianas.

Efectivamente, el cambio lo debes hacer en el mandante 100 e ir transportando la orden.

Para usar la badi tenes que, desde el 100, crear una implementación Z en la SE19 usando la definición que te comente.

Saludos.