PDA

Ver la Versión Completa : Mails externos con remitente externo


sergiosapi
25/04/14, 10:00:53
Buenos días,

Sé que ya se ha hablado sobre enviar emails e correos externos en este foro pero es que todo lo que he visto por ahí no se adapta a lo que yo quiero y no sirve.

En mi empresa hay una función que envía mails, el caso es que funciona bien para enviar emails dentro de SAP a otros usuario SAP. El problema es cuando tienes que enviar emils con un remitente externo y a direcciones de corre externas. Ya le he dicho al AdminSAP que he visto que falta el parámetro is/STMP/virt_host_1 en la ZR10, eso está por ver si el error sucede por eso, porque, entre otras cosas, el error es "ERROR DE APERTURA FICHERO MAIL EN HOST Permission denied" . En cuanto a esto el AdminSap a probado un directorio sobre el que tengamos permiso y no da el error pero tampoco se termina de enviar el mail.

Viendo que eso no funcionaba he probado con la función SO_NEW_DOCUMENT_ATT_SEND_API1 y aquí tengo un problema. Primero, se queda en la SOST y ahy que confirmalo, ya he visto por ahí que habría que configurar el SAPConnect para que confirme de forma automáitca, que eso no sé como hacerlo, supongo que lo sabrá el AdminSAP. Segundo, el mensaje se envío bajo el remitente del usuario SAP con el dominio de la empresa por el que esté configurado, es decir, sería sergiosapi@mundosap.com, por ejemplo. Yo tengo que enviar bajo un remitente que me den cualquiera, no bajo mi sesión de SAP.

Por último he probado con la función SO_OBJECT_SEND, con la que me he llevado un chasco... receivers-recnam, receivers-rtunam y sender son un char de 12...una pena, ya que mi correo destinatario como remitente es mayor, es decir quedaría como sergiosapi@m , por lo tanto error 9...

¿Alguien puede ayudarme?


Muchas Gracias a todos ;)
Un Saludo.