PDA

Ver la Versión Completa : bloqueo de stock mov 344/343


Julieta32
28/04/14, 19:36:32
BUenas tardes, necesito bloquear automaticamente los ingresos a stock de unos productos especificos.

Cuando quiero correr de fondo ese bloqueo (migo, traspaso, 344) muestra el siguiente mensaje:

La clase de movimiento 344 no está prevista para esta operación
Nº mensaje: MIGO062

Diagnóstico
La clase de movimiento no está prevista para la acción utilizada (p. ej. traslado, almacenamiento o salida de almacén.

Actividades en el sistema
El sistema no toma la clase de movimiento introducida.

Procedimiento
Utilice la Ayuda para entradas para seleccionar las clases de movimiento permitidas. En la Ayuda para entradas se determinan las clases de movimiento permitidas del siguiente modo:

La clase de movimiento debe estar asignada en el Customizing de la gestión de stocks de la transacción MIGO.
La acción utilizada restringe el número de clases de movimiento permitidas:
almacenamiento (305, 315 etc.)
salida de almacén (303, 313 etc.)
traslado (301, 311 etc.)
otros movimientos de mercancías (101, 201, 501 etc.)

que debo paramatrizar ?

saludos.

Fido
02/05/14, 16:41:47
Hola Julieta32,
Espero que este bien.

Por favor trata de ejecutar la transaccion OMJJ, luego vas a los detalles del movimiento que deseas y verifica que la MIGO es asignado para este movimiento.

Saludos,

Julieta32
05/05/14, 12:33:25
Hola, gracias por tu respuesta.

en omjj, movimiento 344, transacciones permitidas aparece la transaccion MIGO.
luego me fije en "Operación relevante para estadística" y tiene la opcion 3-relevante creacion en Batch.
Estaría todo bien.

existirá otro parámetro a tener en cuenta, en la omjj?

saludos

alex.2608
05/05/14, 20:47:44
Yo probé en la MIGO_TR el movimiento 344 y resulto correctamente, me parece que necesitas un ABAP para determinar la configuración que falta.
Saludos.
Alex.

Fido
06/05/14, 18:23:41
Hola Julieta32,

Podes sino verificar si fue indicado como asociado a un movimiento de QM.

SPRO > Quality Management > Quality Inspection > Inspection Lot Creation > Inspection for Goods Movements.

Saludos