PDA

Ver la Versión Completa : Consulta ordenes PP para Report Painter (CO)


oswaldoseara
28/04/14, 21:02:16
Buenos días a todos!

Tengo una consulta que quisiera ver si alguien puede aclararmela.

Quisiera ver los gastos (mano de obra, carga fabril....en otras palabras, gastos asociados al proceso productivo, de manera directa e indirecta) para un articulo que, "Yo como empresa", puedo producir....

Entiendo que por ordenes de producción, puedo ver todos los gastos asociados a un producto que "yo como empresa" hago, pero quiero es ver todos los artículos que "yo como empresa" hago y los costos detallados de Mano de Obra y carga fabril, para cada uno de esos artículos.

Esto lo quiero hacer, ya que tengo que desarrollar un Report Painter (para CO-PA) que me traiga dichos valores....
Tengo que mostrar un reporte que traiga: material (un articulo que la empresa hace), las clases de costo asociadas a la producción de ese articulo(clases de actividad), y el volumen de ventas de esos artículos....

Los materiales y volumen de ventas, los tengo ya en mi formulario pero no se si se pueden mostrar los gastos detallados por articulo..

De antemano, muchas gracias por su cooperacion.
Saludos!


Oswaldo Seara, Consultor funcional CO.. :cool: SAP

jodoque
16/05/14, 10:46:06
Buenos días, se pueden ver todos los costos de un producto desde la Orden de fabricación. En la transacción COR3, pones el Nº de Orden de fabricaión y una vez estas en la OF vas a la pestaña de "Pasar a" luego a "Costes" y por último a "Análisis". Aquí deberían aparecer los costos de la fabrcación de ese producto detallado.
Espero haberte ayudado.


Un saludo,

oswaldoseara
03/07/14, 13:57:45
Buenos días, se pueden ver todos los costos de un producto desde la Orden de fabricación. En la transacción COR3, pones el Nº de Orden de fabricaión y una vez estas en la OF vas a la pestaña de "Pasar a" luego a "Costes" y por último a "Análisis". Aquí deberían aparecer los costos de la fabrcación de ese producto detallado.
Espero haberte ayudado.


Un saludo,


En efecto, conozco un poco la integración CO/PP. Es correcto el análisis que me haces llegar sobre la visualización de costes de fabricación (MDO, CF, Materiales)por orden.... Lo que deseo es crear un reporte, para poder visualizar de manera detallada, los costes para un determinado grupo de productos terminados, en un período de tiempo en específico; en referencia a Mano de Obra y Carga Fabril. No por orden, sino el total por artículo.

Muchas gracias.