PDA

Ver la Versión Completa : Crear Soliictudes de pedidos temporales


JPINZAMA
10/05/14, 10:58:37
Buenos días a todos espero que me ayuden con lo siguiente ,necesito crear solicitudes de pedido temporales o provisionalmente es decir crearlos y mas adelante si los requiero se procesen para generar la compras si no les doy de baja es decir que estén retenidas sin que me generen un numero de documento....existe alguna manera..agradeceré su ayuda al foro...gracias

atte
Jota Pinzama

Dlanor20777
12/05/14, 12:09:35
Buenos días a todos espero que me ayuden con lo siguiente ,necesito crear solicitudes de pedido temporales o provisionalmente es decir crearlos y mas adelante si los requiero se procesen para generar la compras si no les doy de baja es decir que estén retenidas sin que me generen un numero de documento....existe alguna manera..agradeceré su ayuda al foro...gracias

atte
Jota Pinzama

No creo que sea posible amigo, por lo menos no he visto ese funcionamiento, siempre te genera un numero de documento.

acesar
13/05/14, 10:59:32
Me parece que lo que te serviría es que se creen bloqueadas y solo liberar aquellas que vayan a ser concretadas con una compra.

Eso lo definis en la política de liberación de SOLPED.
No se si es eso lo que necesitás...

SidV
15/05/14, 15:38:58
Estoy de acuerdo con lo que dice ACESAR, yo les pondría status de liberación bloqueado, y listo.

O bien... no sé si puedes "retener" solpeds, calculo que sí, por qué no usarlas así?

cesarmm
15/05/14, 19:54:13
No le encuentro sentido eliminar las solicitudes de pedido que no sirvieron por que creo que sería un procedimiento muy tedioso, por otro lado, las solped eso es lo que son SOLICITUDES, entonces siempre hay la posibilidad de que sean o no aprobadas. Si lo que quieres es impedir la creación de pedidos por medio de las solicitudes, yo creo que lo mejor es crearlas bajo una estrategia de liberación en donde no se podrá generar su pedido hasta antes ser aprobada. Saludos.