PDA

Ver la Versión Completa : Visualizar solicitudes de pedido por usuario


Mendezkiu
13/05/14, 14:14:05
Hola, alguien sabe con que Tnx. puedo visualizar las SolPeds. que ha creado determinado usuario?:confused: :confused: :confused:

mpallanza
13/05/14, 15:17:49
Hola

Mediante la trx ME5A se puede listar las solped creadas por usuario. Debes seleccionar la opcion Creado por en las Delimitaciones especiales. adjunto pantalla.

Saludos

Maira Alejandra Grismaldo
14/07/16, 13:58:27
Buenos días,

Podrían informarme por favor si hay alguna manera de identificar una adición o modificación del texto de posición y del texto de cabecera en una solicitud de pedido? Es decir después de haber sido liberada y tratada, como puedo identificar si le han añadido o modificado el texto de cabecera o el texto de posición.

Les agradezco mucho si me pueden indicar.

yenmy_Viera
14/07/16, 23:24:14
Buenos días,

Podrían informarme por favor si hay alguna manera de identificar una adición o modificación del texto de posición y del texto de cabecera en una solicitud de pedido? Es decir después de haber sido liberada y tratada, como puedo identificar si le han añadido o modificado el texto de cabecera o el texto de posición.

Les agradezco mucho si me pueden indicar.

Hola Maira Alejandra Grismaldo buenas noches, dentro de la tabla de texto STXH puedes ver la ultima modificación que fue ejecutada en el texto, cabe destacar que esta tabla no almacena un historial de modificaciones solo te mostrara quien modifico y quien lo creo, espero haberte ayudado

Saludos

JorgeMedina87
15/07/16, 21:33:34
Si deseas ver una solicitud específica, fíjate en el historial de la solicitud.

Transacción ME53N, menú Entorno -> modificaciones de posición.
Podrás ver el valor anterior, el varlos nuevo, quién y cuándo lo modificó y con qué transacción hicieron el cambio.