PDA

Ver la Versión Completa : Esperar a que un job termine


ximena251
14/05/14, 21:37:47
Buenas tardes, me gustaría que me ayudaran con algo.
Si tengo varios jobs para ejecutar, pero al lanzar el programa me ejecuta todos, necesito que espere a que termine el primer job para que realice el segundo, y así con todos. ¿Me podrían decir cómo?. Gracias de ante mano

vanesamacri
14/05/14, 23:13:53
Buenas noches.

¿Cómo estás actualmente ejecutando los jobs? Una manera de hacer lo que necesitás es utilizando la secuencia de llamado de funciones JOB_OPEN, JOB_SUBMIT y JOB_CLOSE. La función JOB_SUBMIT posee un parámetro de entrada (extpgm_wait_for_termination) el cual, si es marcado con 'X', aguardará a que termine la ejecución del job ejecutado antes de continuar con el siguiente paso del flujo de la lógica.

Un saludo.

ximena251
15/05/14, 21:31:19
Buenas noches.

¿Cómo estás actualmente ejecutando los jobs? Una manera de hacer lo que necesitás es utilizando la secuencia de llamado de funciones JOB_OPEN, JOB_SUBMIT y JOB_CLOSE. La función JOB_SUBMIT posee un parámetro de entrada (extpgm_wait_for_termination) el cual, si es marcado con 'X', aguardará a que termine la ejecución del job ejecutado antes de continuar con el siguiente paso del flujo de la lógica.

Un saludo.

Es de otra manera, un poco más...compleja, de todas maneras gracias por la ayuda.

vanesamacri
15/05/14, 23:07:16
Decime cómo es y veo si te puedo ayudar.